Logo Computerhoy.com

iPhone 6: Qué operadoras lo siguen ofreciendo para comprar

iPhone 6

Si quieres comprar el iPhone 6 por operadora y no lo encuentras, no te preocupes. Aún hay algunas que lo incluyen en su catálogo, aunque la mayoría lo han ido retirando poco a poco.

Es un móvil que tiene ya varios años y cuyas características técnicas se han visto superadas. Pese a ello, sigue siendo un buen teléfono, una opción ideal para los que quieren un iPhone barato y básico.

En su día, todas las operadores tenían el iPhone 6 en oferta para sus clientes, pero ya no. Por eso vamos a echarte una mano analizando cuáles lo ofertan y a qué precio.

Hay tres versiones, la de 16 GB, la de 32 GB y la de 64 GB. La primera es más barata, aunque la capacidad de almacenamiento se queda manifiestamente corta para las necesidades actuales, sobre todo si vas a actualizar a las últimas versiones de iOS disponibles.

Movistar+, un iPhone seminuevo desde 229 euros

Una de las compañías telefónicas que aún venden el iPhone 6 en 2018 es Movistar. Lo hace en formato seminuevo, y eso tiene una clara ventaja: es más barato.

¿Cuándo más barato? Hablamos del modelo de 16 GB por 229 euros, mientras que el de 64 GB se va a 319 euros de precio. No está mal, aunque no son las únicas opciones que hay.

Además, no se ofrece la opción de pago a plazos.

Amena: 359 euros con pago único

La otra operadora para comprar el iPhone 6 de 32 GB es Amena, esta vez nuevo. Hay dos opciones para hacerlo: o bien lo compras al contado con un pago único de 359 euros o lo financias pagándolo a plazos con contrato y permanencia.

En el segundo caso serían 12,75 euros al mes y un pago final de 159 euros, lo que haría subir el coste total del móvil a 465 euros. Por este precio y tratándose de un móvil con varios años está claro que no merece la pena.

El iPhone 6 más barato por operadora, en Yoigo

Ahora vamos con la mejor oferta para sacar el iPhone 6 por operadora, la de Yoigo. Esta compañía ofrece financiarlo con contrato. Serían 8 euros mensuales durante 24 meses y un pago final de 90 euros.

El total es de 282 euros, un precio mucho más competitivo que los mencionados anteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6