Logo Computerhoy.com

¿Un iPhone 7 de 128GB por sólo 284€? Amazon lo vende reacondicionado y con garantía

iPhone 7

Apple es una de las marcas que más móviles vende, y eso que sus móviles suelen ser bastante caros cuando salen a la venta. Sin embargo, con el tiempo van bajando, aunque muy lentamente, por eso si quieres un iPhone realmente barato, toca esperar.

No obstante, hay algunos trucos para cazar auténticos chollos, como por ejemplo comprarlos en formato reacondicionado. Son móviles que han sido usados, pero que están como nuevos y cuentan con un año de garantía en España, al menos los que vende Amazon, la tienda más fiable para comprar este tipo de productos.

En este caso, si lo que buscas es un iPhone reacondicionado en España, Amazon vende uno en oferta a precio de derribo. Es el iPhone 7 de 128GB por sólo 284,90€ en color negro, aunque en otros colores tiene un precio similar.

iPhone 7 de 128GB reacondicionado

iPhone 7 de 128GB reacondicionado

Si quieres un iPhone que sea económico y no te importa retroceder varias generaciones, el iPhone 7 está a la venta en Amazon como producto reacondicionado. Está desprecintado pero en buen estado y cuenta con un año de garantía.

Aprovecha esta oferta en Amazon

Con sus 128GB hablamos de un móvil con espacio de almacenamiento más que sobrado, algo importante, y es que este dispositivo en concreto salió aún con una versión de 32GB, capacidad algo corta para las necesidades de hoy día.

Todos los iPhone 7 reacondicionados de esta oferta tienen 128GB y precios similares, independientemente del color que elijas:

Cabe destacar que pese a tener varios años, el iPhone 7 sigue siendo un móvil bastante bueno. Cuenta con procesador Apple A10 Fusion, Touch ID y jack de auriculares. Es uno de los últimos móviles de Apple que lo incluyó.

Además, puedes usar Apple Pay porque sí tiene NFC, algo que no es habitual en móviles de menos de 300 euros, ni siquiera en Android.

Más importante aún, este otoño lo podrás actualizar a iOS 13 y disfrutar de todas las novedades de este sistema operativo, que no son pocas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 7