Logo Computerhoy.com

iPhone 7, dónde reparar la pantalla en Madrid

iPhone 7, dónde reparar la pantalla en Madrid

Es más habitual de lo que sería deseable romper la pantalla del móvil. Basta una caída para que el cristal estalle en mil pedazos, por lo que surge la pregunta de siempre: ¿dónde puedes arreglarlo? Hoy hemos recopilado algunos locales donde puedes reparar la pantalla del iPhone 7 en Madrid.

El iPhone 7 no lleva demasiado tiempo en el mercado, así que aún compensa repararlo antes de cambiar de móvil. Además puede que hayas contratado el seguro con Apple o con otra firma, de forma que no tiene sentido decidir cambiar de móvil si aún lo puedes exprimir un poco más.

Hay que aclarar que las mejores tiendas para reparar la pantalla del iPhone 7 en Madrid son las oficiales de Apple. Hay otras que extraoficialmente lo reparan, aunque debes andar con cuidado. Muchas de ellas no instalan paneles autorizados por el fabricante y esto puede ocasionar problemas de respuesta táctil y compatibilidad con algunas aplicaciones.

Actualmente hay cuatro Apple Stores en la capital de España, una de ellas dentro de Madrid ciudad y tres en las afueras. Las direcciones son las siguientes:

  • Madrid, Puerta del Sol. Plaza de la Puerta del Sol, 1. Teléfono: 917 69 91 00
  • Leganés, Parquesur. Centro Comercial Parquesur, Avenida Gran Bretaña s/n. Teléfono: 916 44 51 00
  • Arroyomolinos, Xanadú, Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú, Carretera N-V, Km 23,5. Teléfono: 914 81 76 00
  • Majadahonda, Gran Plaza 2, Centro Comercial Gran Plaza 2, Calle de los Químicos, 1. Teléfono: 916 34 97 00

Evidentemente, si no has contratado AppleCare o tu móvil no tiene ningún tipo de garantía, quizás te compense más recurrir a algún servicio de reparación de móviles extraoficial. Prácticamente cualquier tienda especializada puede arreglar pantallas del iPhone 7 en Madrid, aunque hacerlo o no ya corre de tu cuenta y riesgo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7