Logo Computerhoy.com

iPhone 8: Cómo cambiar la calidad de grabación de vídeo y leer QR

Y así queda el iPhone 8 Plus en la mano - 14

La última generación de móviles de Apple son capaces de grabar vídeos de gran calidad a resolución 4K 60fps, sin embargo no es una resolución que venga activa por defecto.

El motivo no es otro que el gran tamaño que ocupan estos vídeos, pero, ¿y si quieres grabar el vídeo con esa calidad en tu iPhone 8? Veamos cómo configurar la cámara tanto para grabar a máxima calidad en vídeo normal, cámara lenta y activar la funcionalidad de leer códigos QR.

Cómo cambiar la calidad de grabación de vídeo y leer QR

Los últimos modelos de Apple, iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya pueden cambiar la calidad del vídeo que pueden grabar desde los ajustes de cámara después de la actualización de software que lo habilita.

Cambiar la calidad no es tan directo como en otros smartphones, pero no es muy complicado. Vayamos paso a paso:

  • Ir a Configuración
  • Cámara
  • Grabar vídeo
  • Y ahí puedes elegir en la lista de resoluciones la que quieras. La de mayor calidad en modo de vídeo normal es 4K 60 fps y en cámara lenta 1.080p 240fps
iPhone 8: configuración cámara

Como extra, dentro de estos ajustes podrás activar la opción Escanear códigos QR con la que tendrás la opción de simplemente abrir la cámara de iOS, apuntar al código QR y de manera automática lee el código y te da el contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.