Logo Computerhoy.com

iPhone 8: Hay mucha diferencia de tamaño con el Plus

iPhone 8

Has llegado aquí porque te estás preguntando si es mejor comprar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus, teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla de uno y otro es bastante distinto.

Dependiendo del tipo de usuario que seas, de lo que vaya a hacer con el móvil y de otras cosas como el tamaño de tu mano, la diferencia de tamaño entre el iPhone 8 y el 8 Plus puede ser bastante importante.

Eso sí, no es lo único que cuenta. Entre las características técnicas de uno y otro hay otra clave que debes valorar: en el caso del modelo Plus, la resolución es Full HD, algo que no ocurre en el iPhone 8 normal.

Es sólo una de las cosas a tener en cuenta, aunque si lo que te preocupa es el tamaño de pantalla de los iPhone 8 y su diferencia, aquí van los dos datos:

  • iPhone 8: 4,7 pulgadas de tamaño
  • iPhone 8 Plus: 5,5 pulgadas de tamaño

En ambos casos hablamos de panel IPS LCD, uno de los que mejor relación calidad-precio presentan ahora mismo. No dan demasiados reflejos y no azulean cuando se los mira desde un lateral.

Con respecto a la pregunta de si hay mucha diferencia de tamaño entre el iPhone 8 y el 8 Plus, evidentemente la respuesta es un rotundo depende. Lo que sí está claro es que móviles con sólo 4,7 pulgadas de diagonal se ven cada vez menos.

Eso significa que se puede considerar como "pequeño" para los estándares de 2018. Si buscas un teléfono de estas características, que no ocupe demasiado, de acuerdo. Eso sí, tanto para escribir como para ver vídeo se nota la diferencia de tamaño entre ambos paneles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.