Logo Computerhoy.com

El iPhone 9 apunta a mediados de marzo

iPhone SE

Tras años de espera, todo apunta a que el sucesor del iPhone SE se lanzará a mediados de marzo, un dispositivo que contará con un precio de mercado inferior a los 500 dólares, y con altas características técnicas.

El filtrador Evan Blass ha desvelado en su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento del iPhone 9, conocido así el sucesor del iPhone SE, sucederá en un momento por determinar de mediados del mes de marzo, con lo que estaría a tan solo unas cinco semanas de aparecer en el mercado.

Aunque China esté poniendo trabas para que los trabajadores de Foxconn vuelvan al trabajo por el tema del Coronavirus, parece que la producción del hipotético iPhone 9 no se verá afectada, y Apple lo sigue situando para el mes de marzo de este año. No es la primera vez que se sitúa la fecha de disponibilidad de este producto para mediados de marzo, dado que la semana pasada ya llegaron rumores relativos a que el iPhone 9 estaría disponible a lo largo de dicho mes y que Apple habría encargado un volumen de fabricación de 30 millones de unidades.

iPhone 9 fecha

Y es que son muchas las personas que llevan esperando años desde el lanzamiento original del iPhone SE para hacerse con un teléfono de la marca de la manzana mordida a bajo precio, y al mismo tiempo contando con altas especificaciones técnicas.

iPhone 9

Se estima que el precio del sucesor del iPhone SE pueda rondar entre los 400 y 500 dólares, y llevaría en su interior el procesador A13 Bionic que ya lleva el flamante iPhone 11, con lo que aseguraría una capacidad de procesamiento bastante alta para hablar de un dispositivo que viene a lanzarse a un precio de mercado inferior.

En esas mismas fechas, sobre el 6 de marzo, también ha desvelado el mismo filtrador que la serie Galaxy S20 podría llegar a las tiendas, con lo que se avecina un mes bastante interesante en el panorama móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.