Logo Computerhoy.com

El iPhone 9 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas aparece en el código de iOS 14

iPhone 8 Plus

El código de iOS 14 revela que el iPhone 9 no llegará solo, sino que lo hará acompañado del iPhone 9 Plus, un hermano mayor con una pantalla de 5,5 pulgadas. Te contamos qué es lo que sabemos hasta el momento.

En los últimos días hemos conocido algunos detalles relacionados con las novedades que está preparando Apple, como nuevos datos del iPhone 9, el nuevo iPad Pro de 2020 o el nuevo Apple TV. Esta información nos ha llegado a través de 9to5Mac, que ha tenido acceso a una versión filtrada de iOS 14, la próxima gran actualización del sistema operativo para móviles de la compañía de la manzana mordida. 

Tal como afirma este medio, el código de esta versión de iOS 14 revela mucha información, y lo último que han averiguado revisando el código es que el iPhone 9 llegará acompañado del iPhone 9 Plus.

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

Si sigues la actualidad tecnológica y te interesan las novedades relacionadas con los productos de Apple, seguro que estás esperando con mucho interés la llegada del iPhone 9. El también conocido como iPhone SE 2 será el nuevo móvil barato de Apple. Se espera que tenga un diseño parecido al del iPhone 8 con una pantalla compacta de 4,7 pulgadas, Touch ID para el desbloqueo con huella dactilar y un procesador A13 Bionic, que es el mismo que encontramos en el iPhone 11. 

Lo que por el momento se desconocía es que el iPhone 9 no llegaría solo, sino que también tendrá versión Plus con una pantalla de mayores dimensiones. Pero ahora 9to5Mac ha podido conocer a través del código de iOS 14 que habrá un iPhone 9 con un panel más grande que el del modelo estándar, que en concreto tendría un tamaño de 5,5 pulgadas. 

Por el momento esto es todo lo que se ha podido observar en el código de iOS 14. Ahora solo nos queda esperar a la presentación del iPhone 9 y iPhone 9 Plus, que se esperaba para este mes de marzo, pero que de acuerdo con los rumores Apple ha tenido que retrasarla por el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.