Logo Computerhoy.com

Los iPhone también notan el Black Friday: estos son todos los que están hoy en oferta

- Actualizado:
iphone 11 vs iphone XR

El Viernes Negro está a punto de llegar a su fin, tras una semana de ofertas quedan unos pocos días para terminar de aprovechar esta época de ofertas. Es uno de los mejores momentos del año para conseguir esos productos que llevamos tiempo deseando, pero con un precio mucho más asequible. 

Un ejemplo de esos producto pueden ser los móviles iPhone. Es difícil encontrar grandes ofertas relacionadas con los modelos más modernos, los iPhone 11 acaban de salir al mercado y la demanda aún es muy alta como para bajar su precio.

Sin embargo, sí es más común encontrar buenos descuentos de modelos de otros años, algunos rozan los 200 euros de precio. 

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Aquí puedes consultar qué productos tiene Amazon rebajados de precio durante la semana del Black Friday. Son miles de artículos en todas las categorías.

Ver ofertas

Los móviles de Apple rara vez decepcionan, son terminales que siempre se encuentran entre los mejores de cada año, y suele ser complicado encontrarlos rebajados de precio. Este Black Friday, en Amazon encontramos algunos modelos, pero estos son reacondicionados

¿Qué son los productos reacondicionados? Son productos que han sido devueltos por sus compradores originales pero que, en su mayor parte, se encuentran en perfecto estado, sin haber sido usados en muchos casos. Gracias a esta opción podemos conseguir un buen móvil en perfectas condiciones y por un precio mucho más económico. 

Los nuevos iPhone, ya en oferta

Los nuevos móviles de Apple que han sido presentados en este 2019 también se han apuntado al Black Friday 2019, algo sorprendente porque apenas llevan dos meses en el mercado.

Principalmente, esto afecta al iPhone 11, que está a la venta en varios colores en la tienda online española Tuimeilibre por sólo 729€, precio que supera por ejemplo a Amazon, que lo vende prácticamente por 40€ más.

Los de 2018 también se suman

El año pasado no los encontramos entre los descuentos del Black Friday, pero este año no se han librado. Los iPhone que se presentaron en 2018 consiguen esta semana los precios más bajos que les hemos visto.

El Apple iPhone XS Max, uno de los mejores del 2018 se encuentra en la web Tuimeilibre con un 25% de descuento. Por 64GB de almacenamiento interno y en color Gris Espacial podemos comprarlo por 799 euros.

Apple iPhone Xs Max

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone Xs Max y sus mejores ofertas.

Mientras, en Amazon encontramos eliPhone XR en coral (reacondicionado) a 550,49 euros. Hace un mes lo veíamos bajar por primera vez la cifra de los 600 euros y ahora nos lo encontramos más rebajado. Aunque estos terminales cuentan con el procesador Apple A12 Bionic, este chip es de los mejores que hay disponibles a día de hoy y en el resto de características se asemejan bastante a los móviles de 2019.

Otros iPhones 

iPhone 7

Por otro lado, si lo que estás buscando es un iPhone, pero tienes un presupuesto más reducido puedes optar por otras ofertas como estas que te indicamos a continuación: 

Recuerda que si eliges las ofertas de Amazon, puedes conseguir ventajas si eres cliente Prime. Si aún no ha probado la suscripción premium de Amazon puedes hacerlo gratis durante todo un mes y conseguir que el envío de todo lo que compres en Black Friday no te cueste nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.