Logo Computerhoy.com

El iPhone X barato de 2018 podría contar con una cámara más grande

iPhone X cámara

Una nueva filtración sugiere que el iPhone X barato de 2018, el modelo más económico de los tres terminales que podría presentar Apple este otoño, podría equipar una cámara trasera con una lente aún más grande que le permitiría hacer mejores fotos y vídeos.

Si has estado siguiendo los rumores y filtraciones relacionados con los próximos móviles de Apple, ya debes saber que se espera que la compañía de Cupertino presentará en otoño tres nuevos terminales: el iPhone X barato con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el iPhone X de 2018 con pantalla de 5,8 pulgadas, y el iPhone X Plus con pantalla de 6,5 pulgadas, cuyo diseño se le ha escapado a Apple por error recientemente. 

Ming-Chi Kuo, el analista especializado en filtraciones de Apple, señaló hace unos meses que el iPhone X low cost estaría equipado con Face ID y el diseño con ceja que conlleva, así como con una pantalla LCD con resolución Full HD+.

iPhones Reacondicionados Certificados a precios bajos en Amazon España

Más tarde, a principios de julio conocíamos más detalles del diseño del iPhone X barato a través de un render que el fabricante de carcasas Ghostek facilitó a Bloomberg. En esta filtración se confirmaba que las medidas del iPhone X de 2018 más económico serían de 147,12 x 71,52 mm, ligeramente superiores a las del iPhone X de la actualidad, así como que no contaría con doble cámara principal para ahorrar costes. 

Ahora, gracias a la supuesta foto de un iPhone X low cost de 2018 que se ha filtrado a través de Slash Leaks podemos observar que, aunque el smartphone no dispondrá de sistema de doble cámara, esto no quiere decir que el rendimiento fotográfico vaya a ser de baja calidad.

cámara iphone x barato
SlashLeaks

La imagen muestra que la cámara principal del dispositivo estará equipada con una lente de mayor tamaño, de manera que no sería la misma cámara del iPhone 8, sino una más avanzada. Una lente de dimensiones más grandes permitiría tomar fotos y vídeos más brillantes, y además también se puede esperar que cuente con una estabilización óptica optimizada para proporcionar un mejor rendimiento con poca luz.

De momento Apple no ha confirmado nada, así que tenemos que tomar esta información con precaución. Habrá que esperar al próximo otoño para conocer qué hay de cierto en todos estos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.