Skip to main content

iPhone X: Cómo configurar Face ID

Face ID

23/05/2018 - 09:55

Una de las características más innovadoras el iPhone X de Apple ha sido FaceID y todo el hardware de reconocimiento y seguimiento 3D que integra en la parte superior del terminal y el tan "popular" notch.

Con FaceID llegan múltiples posibilidades, como por ejemplo desbloquear de forma segura el terminal o bien la posibilidad de usar animojis que copian el movimiento de tu cara. ¿Cómo se configura FaceID en iPhone X?

iPhone X: cómo configurar FaceID

Para utilizar Face ID en iPhone tienes que configurar un código de desbloqueo de antemano. Según Apple, la tasa de fallo de FaceID es de 1 entre un millón frente a 1 entre 50.000 del TouchID, es decir, es mucho más seguro. Para configurar Face ID tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Ajustes -> Face ID y código
  • Una vez allí solo tenemos que elegir la opción de Configurar Face ID
  • Entonces solo tienes que seguir los pasos que te indica el móvil y mover la cara según te indica para que el móvil guarde los datos de profundidad de la misma y genere ese modelo 3D de tu rostro.

Una vez configurado podrás desbloquear el terminal con ello así como también usar Face ID como confirmación de pago en iTunes Store o App Store y también Apple Pay.

Ver ahora: