Skip to main content

iPhone X: Cómo volver directamente al inicio de una web

iPhone X - 0

06/06/2018 - 10:00

Si usas un smartphone seguramente acabes navegando por páginas web con scroll interminable y cuando quieres volver a la parte superior tienes que deslizar rápidamente varias veces para poder llegar a la parte superior.

Con iPhone X y su popular/denostado notch podremos ir a la parte superior en cuestión de una pulsación evitándonos ese gesto continuado de desplazamiento vertical hasta llegar al inicio de la web. Veamos cómo.

Cómo ir directamente a la parte superior de una web

El smartphone top de Apple integra en la parte superior de la pantalla la ceja o notch que integra sensores y el altavoz para las llamadas. Sin embargo, además de servir como base para capturar el movimiento de los animojis tiene funcionalidades ocultas como esta que te comentamos.

Si alguna vez has navegado por una web y has deslizado hacia la parte inferior numerosas veces para ver todo el contenido y quieres ir a la parte superior desde Safari existe un acceso directo usando el propio notch.

Estando en Safari dentro de una web si tocamos el notch, se realizará un desplazamiento completo e instantáneo hacia arriba. ¿conocías este atajo? Es realmente útil.

Ver ahora: