Logo Computerhoy.com

iPhone XR: Las mejores fundas que puedes comprar antes de que llegue al mercado

iPhone Xr

El próximo 26 de octubre llega a las tiendas el iPhone XR, así que una funda es buena idea si ya lo has reservado o estás pensando en comprarlo. Como ocurre con todos los productos de Apple, el éxito está prácticamente garantizado, así que por fortuna hay ya un amplio stock de fundas y carcasas.

Este móvil es el más modesto de los tres que Apple ha presentado, y es que las características técnicas del iPhone XR son un poco peores que las del XS y el XS Max, sobre todo en lo que respecta a pantalla.

La mejor funda para el iPhone XR depende de tus necesidades como usuario. Por ejemplo, hay gente que prefiere perder un poco de sensibilidad en la pantalla y comprar una funda full body para evitar que se rompa

Hay también fundas antigolpes y carcasas de tipo libro que incluyen tarjetero, por citar algunos ejemplos. Desde luego no faltan opciones donde elegir.

Hoy hemos seleccionado algunas de las fundas para el iPhone XR más destacadas, aunque no tienes por qué comprarlas online o en estos diseños. Puedes quedarte con la idea y consultar precios en otros establecimientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone XR