Logo Computerhoy.com

iPhone XR, en oferta por el Black Friday con 100€ de descuento

iPhone XR

Como cada año tras la keynote de Apple y a medida que se acerca la navidad, los iPhone se convierten en protagonistas. En este caso, el iPhone XR, ya en oferta por el Black Friday. Se trata del móvil "barato" de Apple, con unas especificaciones algo peores que las de los iPhone XS, pero también muy competitivo.

Por ejemplo, equipa el mismo procesador, el Apple A12, toda una bestia que te garantiza el mejor rendimiento. Además puedes comprar más barato el iPhone XR en cualquier color a través de Ebay, la web que ofrece este descuento de nada menos que 100 euros.

Con la promoción, el precio del modelo XR de Apple se queda en 759 euros. Hablamos de la versión de 64GB de almacenamiento interno, que en otras tiendas online como El Corte Inglés tiene un precio de 859€.

No está nada mal para ser un móvil que acaba de llegar al mercado. Presentado hace apenas un mes es un dispositivo que quiere hacer llegar los iPhone a un mayor número de personas.

Esta oferta para comprar el iPhone XR con descuento afecta a la versión europea, y es que el dispositivo se envía desde Alemania. La garantía de atención al cliente de Ebay respalda al vendedor, que acumula un buen número de reseñas positivas de cinco estrellas.

Puedes pagar con tarjeta de crédito y también con PayPal, dos de las opciones de pago que ofrece esta tienda online.

A continuación compartimos una tabla con las características técnicas del iPhone XR, que puedes consultar más detalladamente aquí.

 iPhone XR
Dimensiones150,9 x 75,7 x 8,3 mm
Tamaño de pantalla6,1"
Tipo de panelIPS LCD
Resolución1792 x 828
ProcesadorApple A12 Bionic
Almacenamiento64 GB
Batería2942 mAh
WiFiAC
Bluetooth5.0
NFC
ColoresNegro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas

Productos: Apple iPhone XR