Skip to main content

iPhone XS: 7 cargadores inalámbricos que puedes comprar para utilizarlo

Análisis y opinión del iPhone XS Max

22/10/2018 - 09:00

Una de las novedades más importantes de los últimos iPhone es la posibilidad de cargarlos sin cables. Para eso necesitas un cargador inalámbrico para el iPhone XS Max, uno con el estándar Qi Wireless. De lo contrario no funcionará.

Esta nueva característica de los móviles Apple se ha hecho esperar, aunque no son muchos los usuarios que la usan a la hora de la verdad. Es más lenta que la carga rápida, aunque sí que es cómoda por ejemplo si vas en el coche o dejas el móvil cargando toda la noche.

Por suerte, hay algunos cargadores inalámbricos baratos para el iPhone XS, y es que otras marcas llevan ya algunos años promocionando esta tecnología. Eso ha hecho que haya suficiente cantidad y variedad de bases de carga a muy buenos precios.

Hoy hemos elegido siete de las mejores bases de carga inalámbricas para cargar el iPhone que puedes encontrar por Internet. Las hay más baratas y más caras, aunque a la hora de la verdad varía poco más allá del diseño exterior.

Qi Wireless es el estándar con mayor tasa de adopción en lo que a carga sin cables respecta, el que comienza a imponerse entre los principales fabricantes, Apple incluido.

Ver ahora: