Logo Computerhoy.com

iPhone Xs: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

iPhone Xs

Como cada año, Apple ha facilitado el presupuesto oficial para cambiar la pantalla de sus nuevos móviles. En este caso el precio de cambiar la pantalla del iPhone Xs, uno de sus principales modelos de este año.

Este dispositivo es por características técnicas un poco inferior al modelo Xs Max, algo que también se refleja en el coste de reparación, que sigue siendo indudablemente alto.

No hay que olvidar que cuenta con pantalla OLED, uno de los componentes más caros del mercado. Eso hace que reparar la pantalla del iPhone Xs sea un poco más caro si cabe.

Además, hay que lanzar un aviso: cambiar la pantalla de un iPhone en una tienda no oficial puede darte problemas. Para empezar, puedes perder la garantía, pero no sólo eso sino que puedes empezar a sufrir problemas y errores con iOS.

Esta circunstancia hace que la única forma segura de arreglar tu móvil sea el servicio técnico oficial de Apple, en el que cambiar la pantalla rota del iPhone Xs cuesta 311 euros.

También hay que añadir que al menos han mantenido el coste con respecto al iPhone X, así como un poco por debajo del Xs Max, que se va a los 361 euros de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone Xs