Logo Computerhoy.com

iPhones reacondicionados desde 189€: liquidación de móviles Apple en Phone House con un año de garantía

iPhone X

Unsplash

Phone House dispone de un amplio catálogo de móviles reacondicionados, que pese a haber sido desprecintados, cuentan con todas las garantías que puede ofrecer esta conocida tienda.

Ni que decir tiene que de todos los móviles que hay a la venta, los iPhones son los que tienen una imagen de marca más exclusiva, algo que se debe sobre todo a lo elevado de su precio, aunque parece que con el nuevo SE (2020) de invierte dicha tendencia.

Dicho esto, si quieres un iPhone pero todos te parecen caros, siempre está la opción de hacerte con uno reacondicionado, es decir, desprecintado pero en perfecto estado para su uso. De todas las tiendas que los venden, hoy queremos destacar el catálogo que tiene Phone House, con modelos que parten desde los 189€ del iPhone 6S.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hablamos de móviles que no son exactamente de segunda mano, sino que en algunos casos simplemente tienen defectos estéticos por algún golpe durante el proceso de transporte. En otros, incluso ni siquiera eso, que son los que se definen como "Como nuevo" en algunas tiendas.

Phone House ofrece en todos los móviles reacondicionados muy buenas condiciones, como por ejemplo 30 días de prueba para decidir si te quedas con él o pides el reembolso por no estar satisfecho.

A partir de ahí, un año de garantía total por parte de la marca. Al no ser exactamente nuevos, no se puede hacer uso de los dos años de garantía del fabricante.

Estos son algunos de los iPhone reacondicionados más interesantes que puedes comprar:

Al igual que sucede con prácticamente todos los pedidos a esta conocida tienda, puedes comprarlo online y recogerlo en tiendas en un plazo inferior a un día laborable, al menos en los que sean vendidos directamente por ella y no por vendedores externos.

Phone House tiene establecimientos físicos en toda España, así que seguramente alguno tendrás cerca de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas