Logo Computerhoy.com

iSwift Roboarm, el brazo robótico para ver Netflix mientras usas el retrete

iSwift Roboarm, el brazo robótico para ver Netflix mientras usas el retrete

El móvil ha sustituido a la etiqueta del champú como lectura preferida cuando estás sentado en "el trono". iSwift Roboarm es el complemento perfecto.

Antes, cuando no existían los móviles, la gente se llevaba al retrete una revista, un comic, o un panfleto publicitario. Y si no tenían nada a mano... Pues a leer la etiqueta del champú, o del gel de baño...

Todo eso ya quedó atrás, con la llegada de los smartphones. Porque, reconozcámoslo, todo el mundo usa alguna vez el móvil en el baño.

Pero no es un dispositivo preparado para utilizarse cuando estás sentado en el retrete. No es higiénico, y se necesitan las manos para las tareas de limpieza y colocación de la ropa. La solución se llama iSwift Roboarm, un brazo robótico diseñado para usar en el baño. Puedes ver para qué sirve en este vídeo:

Hay otros dispositivos similares, pero o bien no permiten usar tablets y pantallas grandes, o no soportan mucho peso.

iSwift Roboarm no necesita ningún tipo de instalación. Una potente pegatina lo sujeta a la pared. Está fabricado con aluminio y puede aguantar un kilo de peso.

Debes colocar un disco magnético en el móvil, tablet o consola, también con una pegatina, para que se sujeten mediante magnetismo al brazo robótico. En los iPhone 12 y iPhone 13, que tiene la carcasa imantada con MagSafe, este disco magnético no es necesario.

Apple Batería MagSafe

La batería MagSafe de Apple cuenta con una capacidad de 1.460 mAh y es capaz de acoplarse al iPhone 12 para cargarlo con una potencia de 5 W. Además, es compatible con la carga Qi, por lo que también ...
Batería MagSafe

iSwift Roboarm dispone de 5 puntos de rotación diferentes. Esto permite girar el móvil o la tablet 360 grados, y colocarlo a cualquier altura, ángulo o posición.

Su función es utilizar el dispositivo sin tener que sujetarlo. Puedes ver Netflix, videos de YouTube o incluso jugar a videojuegos mientras estás en el retrete, en la bañera, o frente al espejo.

Aunque, por supuesto, tiene otros muchos usos. Te puede sujetar el móvil mientras haces ejercicio viendo un vídeo, o mientras haces una videollamada. En el teletrabajo, te puede servir como segunda pantalla, para usar junto al ordenador.

iSwift Roboarm busca financiación en KickStarter, pero ya ha recaudado casi 10 veces más de lo que necesitaba para fabricarse.

Tiene un precio de 44 eurosen KickStarter, una rebaja del 50% con respecto al precio oficial, cuando se ponga a la venta en tiendas. Comienzan a enviar el próximo mes de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades

Productos: Xiaomi 11T