Logo Computerhoy.com

Llega iVoox Plus, el servicio de suscripción de podcasts con un catálogo de más de 10.000 episodios

iVoox Plus
iVoox
¿Eres aficionado a los podcasts? Entonces presta atención porque esto puede interesante: acaba de estrenarse iVoox Plus, el servicio de suscripción de podcast que te da acceso a más de 10.000 episodios por 9,99 euros al mes. Te contamos cómo funciona.

El podcast es un formato que no para de ganar popularidad. En la última década estos programas de radio disponibles en internet para descargar y escuchar ha aumentado en un 129.000%, una cifra que nos permite hacernos una idea del gran éxito que tienen a día de hoy.

A la vista de que este formato es cada vez más apreciado tanto por los creadores de contenido como por los contenidos, la plataforma de podcasting española iVoox ha querido dar un paso más con el lanzamiento de iVoox Plus, el primer servicio de suscripción de podcasts. 

Los usuarios que quieran disfrutar de iVoox Plus tendrán que pagar una cuota de 9,99 euros al mes, que les dará acceso a un amplio catálogo de contenidos exclusivos con funcionalidades premium.

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Así los lunes son menos lunes es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que repasamos la actualidad tecnológica y lo que está por venir. Suscríbete y escúchanos cada lunes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

En la biblioteca de este servicio encontrarás más de 10.000 episodios extra, lo que supone más de 20.000 horas de contenido único. Además, este archivo irá creciendo semanalmente a medida que se vayan añadiendo nuevos programas. 

Aparte del acceso a podcasts exclusivos, los suscriptores también podrán disfrutar de todas las prestaciones premium. Ahora mismo, estas funciones incluyen escucha sin publicidad, sincronización del punto de escucha entre dispositivos, potenciador de volumen de las voces y acceso al modo coche.

iVoox Plus supone un nuevo modelo pionero en el mundo que permite que los podcasters obtengan una vía más de ingresos adicional por su trabajo. El pago de una suscripción por parte de los usuarios hace que los creadores de contenido ganen dinero con su trabajo y complementan las iniciativas de monetización que la plataforma ya tiene en marcha. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

iVoox ya había lanzado algunas vías para que los podcasters  obtuvieran beneficios. Entre ellos está el programa de aceleración de iVoox Originals, que es la apuesta por la profesionalización de los podcasts con contenidos originales que no se pueden escuchar en otras plataformas. Por otra parte están las suscripciones para fans, un sistema mediante el que los creadores pueden ganar dinero a través de las aportaciones de sus seguidores.

Los ingresos de iVoox Plus se sumarán a estas iniciativas. La plataforma explica que el modelo de retribución tiene el objetivo de beneficiar a todos los podcasters, de manera que los beneficios se repartirán a partes iguales entre la compañía y los productores, que recibirán una cantidad individual independientemente de las escuchas. Aparte de esto, también obtendrán una cantidad proporcional a su audiencia y al importe fijado en el precio de su contenido para fans.

Si quieres más información sobre iVoox Plus y te gustaría registrarte, visita la página oficial en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.