Logo Computerhoy.com

iVoox renueva su aplicación para Android, estas son todas las novedades

iVoox

iVoox es una de las aplicaciones más populares entre los aficionados a los podcast, la radio online. Cuenta con más de cinco millones de descargas en la tienda de Google Play Store y para todos esos usuarios llega una nueva versión de Android, con una interfaz renovada y nuevas funciones. 

Los usuarios de iVoox en iOS ya conocieron este gran cambio a principios de año y ahora les toca el turno a los propietarios de un móvil Android. Un nuevo diseño más moderno y funciones amplificadas es lo que se va a encontrar todos aquellos que actualicen la aplicación en sus móviles a partir de hoy. 

Para empezar iVoox ha querido darle una estética más moderna a su aplicación, para que sea más limpia y minimalista facilitando su uso. Adiós a esos tonos naranjas que ocupaban gran parte de la pantalla, este sigue siendo el color principal de la marca pero reducen su uso en el nuevo diseño a algunos iconos y dejan más despejado el espacio para ver todos los programas y temas entre los que podemos navegar. 

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Así los lunes son menos lunes es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que repasamos la actualidad tecnológica y lo que está por venir. Suscríbete y escúchanos cada lunes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

Ahora la página principal destaca las listas populares, una sección en la que cada día encontraremos los episodios más populares y las playlists en tendencia y seleccionadas por el equipo de iVoox.  

En relación con este, desde iVoox nos anticipan que están trabajando en la creación de nuevas listas inteligentes. Éstas permitirán filtrar por palabras clave, obteniendo una playlist personalizada que se irá ampliando a partir del contenido que se genere relacionado con ese término. Desde meditación hasta temas tecnológicos como los que tratamos en los podcasts de Computer Hoy, podremos generar listas creadas de manera automática con episodios que hablen de ese tema.

La cola de reproducción de los programas también se vuelve más sencilla de usar. Los usuarios podrán customizarlas a su gusto, pudiendo añadir, eliminar o modificar el orden de los audios.

iVoox nuevo diseño

Otra novedad está relacionada con el sistema de suscripciones que ahora que ahora será mucho más fácil de filtrar y se podrá distinguir entre los programas que ya se han visto y los que no. De manera similar también se filtrará más fácilmente desde la sección Explorar y descubrir tanto programas nuevos como episodios en concreto.

Por ultimo, esta nueva versión ha renovado el reproductor y el modo coche, de nuevo con formatos más sencillos. Además, la aplicación es compatible también con Android Auto para poder usarla desde el coche sin levantar las manos del volante.

Como decíamos, a partir de hoy ya se puede actualizar la aplicación para comenzar a familiarizarse con el nuevo diseño y los principales cambios de uso. iVoox cuenta con más de 60 millones de audios escuchados por mes en un mercado que está cambiando a marchas forzadas la forma de consumir radio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.