Logo Computerhoy.com

Ivy Rec, la nueva cámara Canon del tamaño de un pendrive

Canon Ivy Rec

En unos días se va a poner a la venta Ivy Rec, la nueva cámara de Canon que destaca por pequeño tamaño: es un poco más grande que un pendrive y está pensada para hacer fotos en exteriores. Te contamos cuáles son sus características, cuánto va a costar y dónde va a estar disponible.

Los teléfonos móviles han ido sustituyendo progresivamente a las cámaras fotográficas, y en la actualidad son muchas las personas que siempre sacan las fotos con su smartphone. El motivo no es otro que la comodidad: llevamos el móvil a todas partes, mientras que cargar con una cámara de fotos puede resultar bastante incómodo, especialmente si estamos haciendo actividades al aire libre. 

La nueva cámara Canon Ivy Rec ha sido diseñada para evitar estos problemas. Se trata de una cámara muy pequeña y ligera (sus dimensiones son de 110,5 x 45,2 x 18,5 mm) que se puede llevar en cualquier bolsillo. Cuenta con un mecanismo de clip para engancharla con facilidad en la ropa, en la mochila o la riñonera. 

Ivy Rec Canon

Ivy Rec está pensada para que la utilices al aire libre sin miedo a dañarla. Es resistente al agua (hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos) y a prueba de golpes (soporta caídas de hasta 2 metros), así que no tienes de qué preocuparte cuando la lleves contigo. 

La nueva cámara Canon está equipada con un sensor CMOS de 13 Mpx y una lente f/2.2 de 25,4 mm. Tiene una sensibilidad automática ISO100 - 3200 y cuenta con estabilización electrónica de imagen. Mediante un control en la parte trasera se puede cambiar de foto a vídeo. La configuración de vídeo predeterminada es de 720p a 30 fps, y se puede aumentar a 1080p hasta 60 fps. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Esta cámara cuenta con una ranura para tarjeta microSD, donde se almacenan las fotos y vídeos, y dispone de conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11n. Se puede vincular con el móvil a través de la app Canon Mini Cam, disponible para iOS y Android.

Canon Ivy Rec está disponible en tres colores (rosa, azul y verde), y se podrá comprar a partir del 20 de octubre en la tienda online B&H. Su precio es de 129,99 dólares + 21,21 dólares de gastos de envío desde Estados Unidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.