Logo Computerhoy.com

Jack Dorsey abandona Twitter y lo hace cumpliendo su palabra acerca de los tweets editables

Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Anushree Fadnavis/Reuters

El CEO de Twitter abandona su puesto al frente de la empresa y lo hace habiendo dejado una de las características más pedidas en Twitter sin hacerse una realidad.

Twitter se queda sin Jack Dorsey, el antiguo CEO de la red social acaba de anunciar que deja su puesto en la empresa. La noticia ha tomado por sorpresa a muchos usuarios y, es que, no parecía que fuese a llegar el día en el que el cofundador de Twitter abandonase su puesto en favor de otra persona.

Lo cierto es que sigue pareciendo algo que nunca llegaría a pasar, pero ha pasado y todavía no se conocen los cambios que llegarán tras este anuncio. El propio Jack Dorsey ha comunicado su retirada mediante la red social. El tweet que ha publicado es una captura de un correo electrónico.

En esta captura lo que se puede ver es que el propio Jack Dorsey la envía directamente a Twitter, lo que entendemos que será a todo el equipo que trabaja en la red social y en el desarrollo de la aplicación. En este correo electrónico también se desvela la identidad del nuevo CEO de la compañía.

La persona que asumirá el cargo desde este mismo instante es Parag Agrawal, el anterior CTO de la compañía. No se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá con Twitter a partir de ahora, pero lo que está claro es que Jack Dorsey se retira habiendo cumplido su palabra en cuanto a los tweets editables.

Y, es que, esta era una de las características más demandadas en la aplicación. Lo que ocurre es que en unas declaraciones el propio Jack Dorsey comentó que lo más probable es que nunca implementasen esta característica dentro de la aplicación y, es que, le quitaría todo el sentido al nacimiento de Twitter.

Esperemos que el nuevo CEO de la red social del pajarito azul sea mucho más indulgente que Jack Dorsey e integre características que los usuarios quieren. Y, es que, las últimas derivas de la red social giraban en torno a las criptomonedas y, por el momento, este es un tema minoritario y con una acogida de nicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter