Logo Computerhoy.com

Jazztel regala 35 GB de datos a sus clientes de fibra y móvil

Jazztel

Si ya eres cliente de Jazztel y estás pensando en pedir la portabilidad a esta compañía, estás de suerte. Con motivo de la llegada de la Navidad, Jazztel regala 35 GB de datos a los clientes de fibra y móvil, tanto para las nuevas altas como para los que añadan líneas a sus contratos ya existentes.

Esta oferta de datos gratis en Jazztel estará disponible para gastar tus GB extra hasta el 28 de febrero de 2019, momento en el que caducarán. Da tiempo suficiente a pasar las navidades sin apuros en tu tarifa, y esa es precisamente la idea.

Estos 35 GB extra está incluidos independientemente del tipo de contrato que tengas y la cuantía del mismo. Incluso a los packs más básicos de fibra y móvil se les otorgará el mismo regalo de cara a la navidad.

Jazztel navidad

Eso sí, es necesario haber contratado fibra + móvil y añadir al menos una línea a la promoción. Por defecto no se darán GB extra a los que ya sean clientes a menos que amplíen su compromiso con la compañía añadiendo líneas a las que ya están en su contrato.

No es ni mucho menos la primera vez que una operadora de telefonía lanza una oferta de este tipo. De hecho es algo habitual en verano, y ahora parece que también en el mes de diciembre. A buen seguro veremos intentos similares de otras compañías en las próximas semanas.

En la página web de Jazztel puedes consultar las condiciones de la promoción, en qué casos se aplica y cómo quedan configurados los distintos packs de línea fija y móvil una vez que se aplican los 35 GB extra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.