Logo Computerhoy.com

JBL Link Bar, la barra de sonido que trae soporte de Chromecast

JBL Link Bar

Ahora las barras de sonido de alta gama no sólo traerán Android TV, sino que también incluirán Chromecast de serie, y eso es una buena noticia para ti.

Google ha anunciado que futuribles barras de sonido premium contarán con Android TV y Chromecast, lo que catapultará el valor añadido de este tipo de barras de sonido que actualmente son predilectas para dotar de un sonido de alta calidad a nuestras televisiones inteligentes.

La primera barra de sonido que saldrá al mercado con Android TV y Chromecast es la llamada JBL Link Bar, una barra de sonido premium que incluye la tecnología de JBL en lo que respecta a este nicho de mercado y también productos de Google como Android TV y Chromecast.

JBL Link Bar

Y gracias a este acuerdo de colaboración, JBL Link Bar cuenta de golpe con varias características como Android TV, Google Assistant y el mencionado Chromecast.

De esta manera, ya no será necesario que adquieras Chromecast de manera individual, sino que si tienes esta barra de sonido serás capaz de enviar el contenido de tu tableta o teléfono móvil a la televisión.

Lo mejor de todo, es que la configuración es tan sencilla como enchufar la barra de sonido a la televisión inteligente, y ya contarás de serie con todas las características de Chromecast, pero también de Android TV y Google Assistant.

Los mejores juegos de Chromecast para jugar desde un móvil o tablet

De esta manera, podrás sacar partido del asistente de voz de Google para realizar distintos comandos de voz o acceder a la amplia biblioteca de aplicaciones de Android TV.

La nueva barra de sonido JBL Link Bar actualmente no se comercializa en nuestro país, pero podría acabar estando disponible mediante una serie de proveedores autorizados. De momento se vende en la página web de JBL Estados Unidos a 399,95 dólares, unos 360 € al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast