Logo Computerhoy.com

JBL presenta sus nuevos altavoces inalámbricos con diseño renovado y mejor sonido

JBL Xtreme 3
JBL
JBL ha presentado la nueva generación de sus altavoces inalámbricos, que llegarán el próximo mes de octubre con un diseño renovado y mejor sonido. Estas son sus características y precios.

En el marco de la IFA 2020, JBL ha celebrado un evento online para presentar sus novedades de cara al próximo otoño. Entre los nuevos productos de la marca no podían faltar los altavoces, cuya nueva generación llega con un diseño renovado para ofrecer la mejor versión del JBL Signature Sound.

Por un lado, JBL ha anunciado sus tres nuevos altavoces inalámbricos portátiles, JBL Xtreme 3, JBL Go 3 y JBL Clip 4, concebidos para que lleves tu música contigo a cualquier parte. Por otro lado, también hemos conocido los nuevos JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310, dos altavoces más grandes y potentes pensados para montar una fiesta en cualquier lugar. 

A continuación vamos a repasar con detenimiento qué es lo que ofrece cada uno de estos nuevos modelos.

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

JBL Xtreme 3: potente sonido con 15 horas de autonomía

La nueva generación del popular JBL Xtreme ofrece toda la potencia propia de este altavoz inalámbrico portátil pero con un nuevo diseño, que resulta más fácil de manejar y transportar. Incorpora una correa más cómoda y también integra mejor el logotipo de la marca. Además, dispone de certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo para que no te preocupes por las condiciones ambientales.

El JBL Xtreme 3 cuenta con cuatro drivers y dos subwoofers que han sido perfeccionados en relación a la generación anterior. Gracias a esto, el altavoz proporciona un sonido estéreo aún más envolvente, y con la función PartyBoost puedes emparejar dos o más altavoces.

En lo relativo a la autonomía, su batería ofrece hasta 15 horas de reproducción ininterrumpida, y se carga a través de un cable USB-C.

El JBL Xtreme 3 llegará a las tiendas en octubre a un precio de 299,99 euros.

JBL Go 3: un altavoz pequeño pero matón

JBL Go 3
JBL

Si buscas un altavoz inalámbrico más pequeño y manejable, el JBL Go 3 es una alternativa a tener en cuenta. Presenta también un diseño renovado respecto a la generación anterior, que destaca por ser todavía más fácil de llevar y transportar. Incorpora una cuerda en la parte superior para engancharlo en el dedo y estrías de silicona en los laterales que facilitan el agarre. 

El dispositivo proporciona el sonido enriquecido de JBL Pro y cuenta con unos bajos impactantes, de forma que aunque tiene un tamaño compacto ofrece un sonido potente. Además, dispone de protección IP67 contra el polvo y el agua para que puedas utilizarlo en cualquier lugar sin ninguna preocupación.

El JBL Go 3 saldrá a la venta en octubre por 39,99 euros.

JBL Clip 4: pequeño y manejable con gran batería

JBL Clip 4
JBL

JBL Clip 4 es el altavoz inalámbrico Bluetooth más compacto de la marca. Su diseño ha sido actualizado y destaca por ser de lo más práctico: el mosquetón integrado ha sido optimizado para que lo puedas enganchar en tu mochila y llevar tu música a todas partes.

Otra de las características más interesantes del nuevo JBL Clip 4 es su autonomía: su batería proporciona hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida, por lo que no tendrás que cargarlo con tanta frecuencia como otros modelos.

Se pondrá a la venta en octubre con un precio de 59,99 euros.

JBL PartyBox On-The-Go

JBL PartyBox On-The-Go
JBL

Si lo que quieres es un altavoz con más potencia que sea de fácil transporte, los JBL PartyBox son lo que necesitas. El PartyBox On-The-Go te ofrece una potencia de salida de 100 W, de manera que es más voluminoso que los altavoces anteriores. Pero eso no te impedirá llevarlo contigo: tiene una correa acolchada para que lo transportes y tiene 6 horas de batería. 

El PartyBox On-The-Go es perfecto para montar una verdadera fiesta en cualquier lugar. Integra un espectáculo de luces sincronizadas con el ritmo de la música que llamarán la atención de los asistentes, tiene un micrófono inalámbrico para cantar y también cuenta con entrada física de guitarra. Si lo deseas, puedes conectar dos altavoces para disfrutar de sonido estéreo.

El JBL PartyBox On-The-Go llegará al mercado próximamente a un precio de 299,99 euros.

JBL PartyBox 310

JBL PartyBox 310
JBL

El último altavoz que ha presentado hoy JBL es el PartyBox 310, el más potente de todos los que han sido anunciados hoy. Ofrece una potencia de salida de 240 W y se puede transportar con comodidad como si fuera una maleta gracias a las ruedas incorporadas. 

Este dispositivo es perfecto tanto para escuchar música con una gran calidad de sonido como para tocar la guitarra y cantar, puesto que incorpora entradas duales con afinación vocal incorporada. Cuenta con efectos de sonido para animar al público y también dispone de llamativos efectos de luces que se sincronizan con el ritmo de la música. 

El JBL PartyBox 310 se pondrá a la venta este mismo mes de septiembre a un precio de 499,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.