Logo Computerhoy.com

JBL presenta su nueva gama de auriculares deportivos Endurance y Reflect

auriculares jbl

Muchos deportistas son incapaces de entrenar sin música y necesitan unos auriculares capaces de seguirles el ritmo. Pensando en ellos, la compañía JBL perteneciente a Harman ha lanzado sus nuevas gamas de auriculares deportivos Endurance y Reflect, con modelos especialmente diseñados para ofrecer a cada usuario las prestaciones que necesita dependiendo de la disciplina deportiva que practique.

Y es que no todos los auriculares están recomendados para entrenar. Durante la práctica de deporte, los cascos están expuestos a las salpicaduras de sudor y agua, tienen que ser resistentes para soportar algún que otro impacto y deben estar preparados para ofrecer libertad de movimientos sin que se muevan de su sitio.

Estos son los requisitos que cumplen las nuevas gamas de JBL. Por una parte, la línea de auriculares Endurance cuenta con cuatro nuevos modelos especialmente pensados para correr, hacer entrenamientos de fuerza, resistencia o HIIT, e incluso para nadar. 

Echa un vistazo al catálogo de auriculares JBL en Amazon España

Por otra parte, la línea de auriculares JBL Reflect cuenta con dos nuevos modelos más duraderos y resistentes, diseñados para otorgar total libertad de movimientos y aguantar los entrenamientos más exigentes.

JBL Endurance

Estos son los nuevos modelos que te ofrece la gama de auriculares JBL Endurance:

  • JBL Endurance Run. Diseñado para runners, destaca por tener un diseño cómodo, un cable sin enredos y contar con resistencia al sudor. Su precio es de 29,99 euros.
  • JBL Endurance Sprint. Auriculares inalámbricos y resistentes al agua con certificación IPX7. La batería dura hasta 8 horas y cuentan con carga rápida. Su precio es de 49,99 euros.
  • JBL Endurance Jump. Estos auriculares cuentan con una sujeción para el cuello para que puedas moverte con comodidad, tienen certificación IPX7 de resistencia al agua y su batería dura hasta 8 horas. Puedes comprarlos por 79,99 euros.
  • JBL Endurance Dive. Especialmente diseñados para natación, ofrecen 1 GB de almacenamiento para que puedas llevarte tu música preferida a la piscina. Su batería dura hasta 8 horas y cuenta con carga rápida. Su precio es de 99,99 euros.

Cómo elegir unos buenos auriculares inalámbricos

JBL Reflect

A continuación te dejamos las nuevas incorporaciones a la gama de auriculares JBL Reflect:

  • JBL Reflect Mini 2. Auriculares inalámbricos ligeros con resistencia al agua IPX5. Cuenta con control remoto sencillo de tres botones para el micrófono y el asistente de voz y su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas. Cuestan 99 euros.
  • JBL Reflect Contour 2. Este modelo cuenta con un agarre en forma de gancho que se ajusta a la oreja para las sesiones de entrenamiento intenso. También son auriculares inalámbricos con resistente al agua IPX5 y 10 horas de batería. Su precio es de 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.