Logo Computerhoy.com

Este joven de 18 años ya se ha sacado más de 700.000 dólares vendiendo juguetes de NFT

Bored Ape

ismtoys

El prolífico negocio de los NFT también llega a los juguetes físicos con figuras de acción de Bored Ape.

Aunque estamos en una crisis de las divisas digitales, los NFT parece que han llegado para quedarse con coleccionistas dejándose miles y miles de dólares para adquirir más de estos activos digitales, pero ahora también juguetes físicos basados en sus NFT.

Tal como señalan en Business Insider, Ricky da Luz de 18 años ha visto un negocio muy lucrativo vendiendo representaciones físicas de NFT de Bored Ape y ya ha amasado más de 700.000 dólares en figuras de acción y otros juguetes.

Comenta que el año pasado empezó a ahorrar dinero cortando el césped, y luego empezó a enviar mensajes en frío a los usuarios de Twitter poseedores de NFT de Bored Ape para ofrecerles juguetes gratis y así viralizar su nuevo negocio. Algunos aceptaron y recomendaron su trabajo a otros coleccionistas.

Luego comenta que con ayuda de su padre fundó la empresa IsmToys, que ahora tiene seis miembros en el personal, y ya han recibido cientos de pedidos de otros coleccionistas de NFT.

No obstante ahora mismo la compañía ya vende creaciones por encargo a una media de 700 dólares el pedido, aunque hay pedidos que superan incluso los 2000 dólares.

Y es que mientras que hay otros coleccionistas que se dejan miles de euros en adquirir activos digitales, hay otras personas que se adelantan al resto y ya están creando elementos físicos de ciertos NFT famosos.

En todo caso gran parte de la comunidad de usuarios del entorno digital no están a favor del mercado de los NFT, por lo que aún se trata de un nicho muy concreto dirigido a coleccionistas de arte digital o personas que busquen un negocio lucrativo rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.