Logo Computerhoy.com

Jubila tu disco duro externo: este SSD portátil está en oferta en Amazon y alcanza los 540 MB por segundo

WD My Passport SSD

Western Digital

Si la velocidad de tu disco duro externo ya no es suficiente, ahora puedes hacerte con un SSD portátil rebajado de precio en Amazon, una buena opción para pasar archivos de gran tamaño.

El sector del almacenamiento viene viviendo movimientos interesantes desde hace tiempo, sobre todo por la irrupción de las unidades en estado sólido de forma definitiva en portátiles, aunque con capacidades básicas casi siempre, de 128GB o 248GB.

Eso hace que mucha gente acaba necesitando almacenamiento externo, ya sea un disco duro o aún mejor: un SSD externo, bastante más veloz y ágil para transferir archivos. Afortunadamente, estas unidades también han ido bajando poco a poco de precio, así que ahora mismo puedes conseguir un WD My Passport SSD de 512GBpor sólo 85,60€ en Amazon.

Western Digital My Passport SSD de 512GB

Este disco SSD portátil de pequeño tamaño cabe en cualquier hueco o bolsillo. Gracias a su conexión USB TIpo C garantiza una alta velocidad de transferencia de hasta 540 MB/sg. Tiene una capacidad de ...
My Passport SSD

Alcanza fácilmente los 540 MB por segundo de velocidad de transferencia, así que supera por mucho lo que pueda ofrecer un HDD externo clásico, que normalmente se quedan en unos 120 MB por segundo.

Tanto si quieres este SSD externo que Amazon tiene en oferta para tu PC como para tu cámara o consola, seguramente sea una buena elección, especialmente porque ahora mismo está a la venta al precio más bajo que ha tenido, al menos en esta tienda.

Hay algunos modelos más básicos y económicos, como por ejemplo este de 480GB de PNY que cuesta sólo 69,90€, una buena oferta.

Estos son algunos de los mejores SSD externos que puedes comprar ahora mismo

La unidad de Western Digital tiene tanto puertos USB Tipo A como Tipo C, así que la puedes conectar sin problemas a cualquier tipo de dispositivo. Además tiene también cifrado por hardware para almacenar todos tus datos de forma totalmente segura.

El envío, como ocurre con los pedidos de 29 euros o más, tiene envío gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no.

Si lo eres, además, recibirás tu pedido algo más rápido. Si no, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas