Logo Computerhoy.com

Jubila la fregona: esta mopa eléctrica desinfecta tu hogar y además es muy barata, por sólo 39,95€ en Amazon

Black & Decker Steam Mop

Amazon

En estos días estamos condenados a pasar tiempo en casa, horas que puedes invertir de muy distinta forma ya que hay una oferta cultura amplísima, y gratis en muchos casos. No obstante, hay quien prefiere aprovechar para hacer limpieza, en cuyo caso quizás sea el momento de desechar algunos viejos instrumentos como la fregona.

Poco a poco se han ido abriendo paso instrumentos como por ejemplo los robots aspiradores, aunque si prefieres ser tú quien limpie, puedes optar por una de las nuevas mopas eléctricas, que desinfectan el suelo de casa con vapor de agua, eliminando hasta el 99% de las bacterias. Un buen ejemplo es la mopa de Black & Decker, que Amazon vende por 39,90€.

Más allá de la obvia ventaja de eliminar posibles infecciones en casa, tiene otro plus a valorar en estos momentos, y es que el envío te saldrá gratis y que la puedes tener relativamente rápido en casa.

Black & Decker Steam Mop

Esta mopa eléctrica te ayudará a sustituir a la fregona, sobre todo en ciertos tipos de suelos. Maximiza la limpieza y desinfecta mediante calor y vapor.
Steam Mop

Si eres usuario de Amazon Prime, puedes recibirla en un plazo de 48 horas desde el momento de la compra, todo un lujo en estos momentos en los que la presión sobre el sector de la distribución se ha disparado.

Si no lo eres, lo que te recomendamos es que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Esta Black & Decker Steam Mop puede limpiar prácticamente todo tipo de superficies, desde tarima flotante y suelos de madera hasta azulejos. Además, como es desmontable puedes usarla también en encimeras y muebles.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

No usa detergentes, simplemente limpia con agua vaporizada en prácticamente todos los rincones gracias al cabezal pivotante que por supuesto viene incluido.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no es inalámbrica sino cableada. Aunque hay otros modelos sin cables, hay que decir que son notablemente más caros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas