Skip to main content

Los Juegos Olímpicos llegan al huevo de pascua de Chrome, así puedes jugar

Imagen del dinosaurio de Google junto al logo de los Juegos Olímpicos

22/07/2021 - 13:23

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya han empezado y para matar el rato entre prueba y prueba Google Chrome nos pone a prueba con los retos más originales de clásico juego del dinosaurio.

Es cierto que falta la gran inauguración, que tendrá lugar mañana viernes, pero los Juegos Olímpicos han empezado, o al menos varias de sus competiciones, por lo que podemos decir que el pistoletazo de salida se ha dado pese a no haber foto oficial.

Y con motivo de estos JJOO, las marcas y compañías de todo el mundo ya han comenzado con sus campañas de marketing, con sus contenidos dedicados o, como es el caso de Google, con su huevo de pascua compitiendo al más alto nivel en nuestros smartphones.

Como todos sabréis, Google añadió hace muchos años un pequeño juego en su navegador para cuando nos falla la conexión a internet, dando así entretenimiento a sus usuarios mientras conseguían recuperar el acceso a red.

Este juego (al cual podéis acceder sin necesidad de fallos de internet poniendo en el buscador de Google Chrome: chrome://dino) consiste en controlar a un dinosaurio que tiene que saltar los obstáculos que se le van presentando, normalmente cactus y pájaros del desierto.

La cuestión es que ahora Google ha actualizado su juego con motivo de los Juegos Olímpicos, y nuestro querido dinosaurio tiene ante sí todo tipo de pruebas: salto de valla, natación, surf, gimnasia, etc.

, ,

A parte de esta curiosidad, una vez que chocamos con un obstáculo ganamos una medalla de oro y nos aparece una pantalla de Game Over con los siguientes caracteres: またプレイしてね. los cuales significan que volvamos a jugar en japonés.

Si jugar al juego de Google era uno de tus pasatiempos preferidos cuando perdías la conexión a internet en el metro, poder competir ahora en las pruebas olímpicas puede convertirse en uno de los pasatiempos del verano, siempre y cuando no cancelen los juegos a última hora.

Etiquetas:

#Deporte, #Google, #Internet

Y además