Skip to main content

Yi Technology presenta Kami Indoor, una cámara de seguridad inteligente para el hogar conectado

cámara seguridad

05/09/2019 - 14:22

La compañía Yi Technology continúa con su apuesta por los dispositivos conectados para crear un hogar lo más conectado posible. Dentro de este sector uno de los imprescindibles es contar con una cámara de seguridad que nos permita proteger nuestra casa de cualquier intruso. 

Para esta solución, la última propuesta de esta empresa es la cámara Kami Indoor. Se trata de la apuesta más premium hasta el momento de la marca: "queríamos ofrecer una línea más premium a nuestros clientes que reúna la tecnología más innovadora y de la más alta calidad con un diseño atractivo" explican en YI Technology. 

Una de las cualidades más destacadas de este nuevo modelo es el uso de la inteligencia artificial. Su sistema inteligente le permite hacer un seguimiento y detección de movimiento inteligente, así como reconocer ruidos extraños que indique que la casa se encuentra en peligro.

Incluye un modo de privacidad que permite a los usuarios encender y apagar la cámara y función Wi-Fi de doble banda cuando ellos lo crean necesario. Las imágenes recogidas por la cámara se guardan en la nube de manera gratuita de por vida y todos los vídeos con detección de movimiento y alertas activadas por sonido se guardan como videoclips de seis segundos con el sistema de cifrado extremo a extremo de Microsoft Azure Cloud durante siete días para revisar lo ocurrido. 

En cuanto a resolución, la Kami Indoor nos ofrece grabar vídeo en 1080P full HD y puede rotar 360 grados para cubrir cada rincón de la habitación. Incluso de noche la marca nos promete una visión ultra clara y mejorada que en otros modelos de la misma compañía. 

Desde la aplicación, por supuesto, la marca nos da un acceso completo a los servicios de la cámara para poder vigilar a distancia y usar el sistema de altavoz y micrófono, así como las luces LED.

Yi Technology ya ha incluido este nuevo modelo a su catálogo y por 99,99 euros se puede adquirir en Amazon. Dentro de poco también formará parte del kit completo de cámaras y sensores que la empresa pondrá a disposición de sus clientes a través de esta tienda. 

Más:

#Seguridad