KFConsole, calienta el pollo frito de KFC mientras juegas a Cyberpunk 2077

No, no es ninguna broma. Puede incluso que sea el sueño de todo gamer amante del pollo frito de KFC. Se trata de una videoconsola que va a contracorriente, es decir, en lugar de evitar que la máquina se caliente, esta busca que su consola sea el lugar perfecto para mantener caliente el pollo de KFC.
Una consola que a grandes rasgos incluye lo habitual como puede ser una Xbox o una PlayStation, pero la KFConsole tiene algo de lo que "fardar" y es un compartimento metálico en el que podemos introducir las piezas de pollo de KFC que no nos hayamos comido para que se calienten entre partida y partida.
Quizás haya muchas organizaciones que promueven la salud y la dieta equilibrada y no van a ver con buenos ojos este tipo de consolas. Pero como decimos, lo único que cambia con respectos otra consola del mercado es el "cajón secreto" donde esconder el pollo frito más famoso del mundo entero.
Una consola no apta para veganos y vegetarianos, pero sí para quienes buscan huir de las consolas comerciales actuales. KFConsole parece una freidora, y no nos extrañaría que se caliente mientras jugamos a Cyberpunk 2077 o Crysis entre otros títulos.

KFC
No se sabe mucho sobre el hardware que llevará la KFConsole, pero los rumores más fiables apuntan a un CPU Intel de gama alta, una mini-GPU ASUS extraible y dos tarjetas SSD NVMe de 1TB de Seagate. Supuestamente se podrá jugar en calidad 4K a un máximo de 240 fps.
Desde KFC comentan que el hardware de la consola se mantiene fresco, pero el pollo que guardamos en su interior estará siempre calentito. Nos cuesta creerlo, pero desde luego KFConsole es lo que le faltaba al 2020.

KFC
La consola extrae el calor del sistema y lo lleva al cajón donde se encuentran los trozos de pollo KFC que están esperando a que terminemos la partida. ¡Winner winner, chicken dinner!
No puede compararse con las consolas actuales aunque "sí lo sea", la KFConsole queda lejos de la Xbox Series X, la Xbox series X, o las anteriores. Asimismo, tampoco se ha de comparar con una PlayStation 5, ni con una PlayStation 4.
No ha trascendido fecha de lanzamiento, ni precio, ni las especificaciones oficiales. Además, no se descarta que haya varias versiones de almacenamiento interno, y no nos referimos al número de piezas de pollo frito que podrá calentar.
Otros artículos interesantes:
- Esta PlayStation 4 Pro sigue siendo una consola potentísima con 4K y acaba de bajar a 350€
- Las cajas de pollo frito de KFC te cargan el móvil
- Los coches autónomos con 5G todavía no transportan personas, pero sí pollo del KFC
- ¡Gran oferta por el Black Friday! Por la compra de un LG Gram te llevas un monitor Plus View gratis
Descubre más sobre Sofía Pacheco Raposo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.