Logo Computerhoy.com

KFConsole, calienta el pollo frito de KFC mientras juegas a Cyberpunk 2077

Consola de KFC

KFC

No, no es ninguna broma. Puede incluso que sea el sueño de todo gamer amante del pollo frito de KFC. Se trata de una videoconsola que va a contracorriente, es decir, en lugar de evitar que la máquina se caliente, esta busca que su consola sea el lugar perfecto para mantener caliente el pollo de KFC.

Una consola que a grandes rasgos incluye lo habitual como puede ser una Xbox o una PlayStation, pero la KFConsole tiene algo de lo que "fardar" y es un compartimento metálico en el que podemos introducir las piezas de pollo de KFC que no nos hayamos comido para que se calienten entre partida y partida.

Quizás haya muchas organizaciones que promueven la salud y la dieta equilibrada y no van a ver con  buenos ojos este tipo de consolas. Pero como decimos, lo único que cambia con respectos otra consola del mercado es el "cajón secreto" donde esconder el pollo frito más famoso del mundo entero.

Una consola no apta para veganos y vegetarianos, pero sí para quienes buscan huir de las consolas comerciales actuales. KFConsole parece una freidora, y no nos extrañaría que se caliente mientras jugamos a Cyberpunk 2077 o Crysis entre otros títulos.

KFConsole

KFC

No se sabe mucho sobre el hardware que llevará la KFConsole, pero los rumores más fiables apuntan a un CPU Intel de gama alta, una mini-GPU ASUS extraible y dos tarjetas SSD NVMe de 1TB de Seagate. Supuestamente se podrá jugar en calidad 4K a un máximo de 240 fps.

Desde KFC comentan que el hardware de la consola se mantiene fresco, pero el pollo que guardamos en su interior estará siempre calentito. Nos cuesta creerlo, pero desde luego KFConsole es lo que le faltaba al 2020.

KFConsole

KFC

La consola extrae el calor del sistema y lo lleva al cajón donde se encuentran los trozos de pollo KFC que están esperando a que terminemos la partida. ¡Winner winner, chicken dinner!

No puede compararse con las consolas actuales aunque "sí lo sea", la KFConsole queda lejos de la Xbox Series X, la Xbox series X, o las anteriores. Asimismo, tampoco se ha de comparar con una PlayStation 5, ni con una PlayStation 4.

Funciones imprescindibles que PS5 y Xbox Series X deberían incluir

Funciones imprescindibles que PS5 y Xbox Series X deberían incluir

PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarán a finales de año, acompañadas de nuevas funciones, tecnologías y conceptos que definirán la generación. ¡Descúbrelas!

Saber más

No ha trascendido fecha de lanzamiento, ni precio, ni las especificaciones oficiales. Además, no se descarta que haya varias versiones de almacenamiento interno, y no nos referimos al número de piezas de pollo frito que podrá calentar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida, Consolas