Skip to main content

Si eres lector empedernido y te gustan los ebooks, el Kindle Oasis es el lector que buscas, y ahora está más barato que nunca

Kindle Oasis

Amazon

25/11/2021 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si ya has tenido un libro electrónico antes o quieres tener uno que sea de gama alta, el más avanzado de Amazon ha bajado de precio por el Black Friday.

Poco a poco más usuarios van abandonando sus reservas con respecto al libro electrónico, que desplaza al de papel para amplios segmentos de población por su escaso peso y por la versatilidad que ofrece no solo para leer literatura, sino también para estudiar apuntes, por ejemplo.

No faltan lectores de ebooks a la venta, muchos de ellos a precio de ganga (como el Kindle por 70 euros), aunque si eres un lector exigente que lo va a usar muchas horas, hay un modelo en concreto que merece bastante la pena, el Kindle Oasis, rebajado en el Black Friday a 189 euros.

Kindle Oasis

Kindle Oasis

La mejor pantalla Paperwhite de Amazon llega ahora con luz cálida ajustable. Incluye además resistencia al agua, conectividad WiFi, diseño fino y 8 GB de memoria interna.

El diseño es su principal punto fuerte, ya que a diferencia de la mayoría de los lectores -prácticamente idénticos entre sí- este Oasis apuesta por un diseño con agarre lateral que facilita bastante la sujeción.

Le añade dos botones para avanzar y retroceder página, para que sólo tengas que usar una mano mientras lees.

Además de eso, el peso también es mucho menor de lo que cabría esperar viendo su tamaño, con pantalla de 7 pulgadas, así que es perfecto para leer durante horas y horas.

El aspecto es bastante similar al Kobo Libra H2O, uno de los mejores lectores de ebooks del momento.

En su caso, el Kindle Oasis tiene nada menos que un 24% de descuento, unos 60 euros sobre el precio original, lo que refuerza la opción de comprarlo ahora que está más barato que nunca.

Más allá de las características técnicas del lector, hay que añadir que el universo creado por Amazon en torno a sus Kindle es una pata fundamental de su fortaleza, sobre todo para usuarios Prime que pueden hacer uso de Prime Reading y de Kindle Unlimited, que para colmo es gratis durante tres meses si no lo has probado aún.

Si compras ya este dispositivo, el envío es gratuito a cualquier parte de España para todos los usuarios, tengan cuenta Prime o no. Si aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis, además de tener tres meses de Kindle Unlimited también podrás ver las mejores series de Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Kindle Oasis

Kindle Oasis

La mejor pantalla Paperwhite de Amazon llega ahora con luz cálida ajustable. Incluye además resistencia al agua, conectividad WiFi, diseño fino y 8 GB de memoria interna.

Y además