Logo Computerhoy.com

El Kindle Paperwhite baja de los 100€ en esta oferta previa al Black Friday

El nuevo Kindle Paperwhite más delgado y ligero, resistente al agua, llega a España

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y ya se ven las primeras ofertas que anticipan su llegada. Por supuesto, Amazon está más que lista para el gran día y  empieza a celebrarlo con rebajas importantes en los productos que más controla, los suyos propios. 

El Kindle Paperwhite es uno de los más demandados actualmente por los aficionados a la lectura digital. Este ebook cuenta con una amplia lista de características que lo convierten en la mejor opción, sobre todo ahora que te permite ahorrar hasta 100 euros

Este libro electrónico de Amazon supera bastante las especificaciones que integran modelos más básicos, pero su precio habitual de 129 euros puede echarnos atrás. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos con él por 99,99 euros

Amazon Kindle Paperwhite

Este lector de libros electrónicos de Amazon cuenta con 8GB de almacenamiento y pantalla retroiluminada. También es resistente al agua.
Paperwhite

Para empezar, cuenta con pantalla retroiluminada, algo que lo hace particularmente atractivo en estos momentos, aunque el modelo Kindle de 2019 también la tiene y ha salido hace poco con un precio de 89,99 euros. Sin embargo, la resistencia al agua sí que es una característica diferencial del Paperwhite que aún no tienen otros dispositivos de Amazon.

También se diferencia de otros ebooks más sencillos por sus 8 GB de almacenamiento interno, una cantidad que permite guardar cientos o miles de libros y no tener que preocuparse por la memoria.

Lo que sí hay que señalar es que se trata del modelo que incluye las "Ofertas Especiales", es decir, contenido promocional que Amazon incluye en la pantalla de bloqueo.No obstante, esta función se puede desactivar pagando 10 euros una vez configurado el dispositivo.

Recuerda que si eres cliente Prime puedes y te decantas por el Kindel Paperwhite con esta oferta de 99,99 euros, puedes tenerlo en apenas 24 horas en tu casa. Y si aún no eres cliente Prime, ahora que se acerca el Black Friday, es un buen momento para usar el mes de prueba gratis y beneficiarse de todas las ventajas estos días de rebajas e, incluso cancelarlo antes de que se acabe ese mes gratuito, sin penalización alguna.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas