Logo Computerhoy.com

Kindle Paperwhite, el mejor lector de ebooks en oferta por el Prime Day

Jakub Motyka

Kindle Paperwhite en oferta por el Prime Day

Un año más, el Kindle Paperwhite está en oferta por el Prime Day: el e-reader más popular del mercado baja de nuevo su precio en un 27% hasta unos más que tentadores 94,99 euros. En pleno verano, es el momento ideal para que te hagas con el que está considerado como uno de los mejores dispositivos de lectura de libros electrónicos del mercado.

El Kindle Paperwhite que tiene descuento por el Prime Day 2018 en Amazon es el modelo más recomendado para cualquiera que quiere tener un lector de e-books equilibrado a un precio muy razonable. Se trata de un dispositivo con pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas que, como una de las ventajas frente al Kindle más barato, tiene por ejemplo luz integrada en la pantalla (para que puedas leer por la noche mucho más cómodo).

Durante todo el día de hoy podrás comprar el Kindle Paperwhite a un precio reducido en un 27% respecto a los 129,99 euros que cuesta normalmente. Ten en cuenta que este producto solamente está en oferta en ocasiones puntuales –además de días como el Prime Day, también baja de precio en ocasiones señaladas como por ejemplo el Día del Libro–, así que no lo dejes escapar si quieres tener un buen lector de ebooks para estos meses de verano.

Compra el Kindle Paperwhite en oferta por el Prime

En caso de que no conozcas nada acerca del Kindle Paperwhite, has de saber que se trata de un dispositivo conocido como e-reader: no es una tablet, sino que se trata de un producto diseñado exclusivamente para leer libros en formato digital. Te descargas los libros (hay muchos gratuitos en la red, y los que son de pago son muy baratos), te los pasas a tu Kindle y ya puedes empezar a devorar páginas y páginas.

En cuanto a sus características, lo más destacable es que:

  • tiene una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas con una resolución de 300 ppi.
  • Tiene 4 GB de almacenamiento interno.
  • Tiene luz de lectura integrada.
  • La batería dura semanas con una sola carga.
  • Tiene conectividad WiFi.

Por 94,99 euros, es imposible encontrar una alternativa mejor para leer libros digitales. Además, hay que tener en cuenta que es un producto que se compra en la tienda de Amazon con las garantías que este gigante ofrece: envío inmediato, excelente atención al cliente, posibilidad de devolver el producto sin compromiso si no te gusta... sea o no el Prime Day, el Kindle Paperwhite es un producto recomendable durante todo el año. Pero ahora, concretamente hoy, lo es todavía más.

Este modelo que está en oferta es el intermedio dentro de la gama de tres lectores de e-books que Amazon ofrece bajo su marca: está entre el Kindle más barato del que hablábamos antes y el Kindle Oasis, el de más alta gama. Este último tiene peculiaridades tales como que incluso es resistente al agua, pero eso se nota en su precio: cuesta 249,99 euros.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.