Skip to main content

Kindle Paperwhite, en oferta en Amazon con 20€ de descuento

Kindle Paperwhte 2018

23/04/2019 - 10:35

De todos los lectores de libros electrónicos que hay a la venta, caben pocas dudas sobre cuál es el mejor en relación calidad precio. Desde su lanzamiento, el Kindle Paperwhite se convirtió en la estrella del catálogo de Amazon, y es que ofrece luz integrada, buena resolución y una capacidad suficiente por sólo 129 euros.

O al menos este era su precio. Ahora puedes comprar el Kindle Paperwhite en oferta por sólo 109 euros, una de esas promociones que Amazon sólo aplica puntualmente al que a día de hoy es su lector más destacados. Hablamos del dispositivo de 8 GB de capacidad -suficiente para cientos de libros- y con ofertas especiales integradas.

Si lo prefieres, también puedes quedarte con el que no incluye ofertas por algo más, 119 euros en lugar de los 139 euros que cuesta habitualmente. Estas ofertas son promociones y descuentos de Amazon que se muestran en la pantalla de bloqueo.

Hazte ya con el Kindle Paperwhite por 20 euros menos de lo habitual

Esta rebaja en el precio del Kindle Paperwhite es de un 14% y sitúa su precio en una franja en la que no es habitual verlo. Una de las pocas alternativas capaces de plantarle cara es el nuevo Kindle Touch, ahora con luz integrada por 89,99 euros.

Además de las características ya mencionadas, hay algo que hace especial al Paperwhite: es resistente al agua y el polvo, es decir, no debes preocuparte por salpicaduras ocasionales de agua, algo habitual cuando lees cerca de una piscina o en la playa.

Las prestaciones y durabilidad de estos lectores de libros electrónicos los han convertido en dispositivos de referencia para cada vez más gente. Puedes tener libros para varios años sin tener que preocuparte por el peso o la cantidad de libros que has almacenado. Sus 8 GB dan para mucho.

La batería dura semanas, así que tampoco debes agobiarte si sales de viaje y se te ha olvidado cargarlo. Vas a tener que leer mucho para agotar su batería.

Sin duda aprovechar esta oferta en el Kindle Paperwhite es buena opción si necesitas cambiar de lector ahora y tienes uno con varios años de antiguedad. Es poco probable que haya un nuevo modelo o que baje de precio mucho más allá de los 109 euros que cuesta ahora.

Tags:

#amazon, #ofertas

Ver ahora: