Logo Computerhoy.com

Kindle Paperwhite a precio mínimo: Amazon lo rebaja a 94€ con 3 meses de Kindle Unlimited gratis

Kindle Paperwhite

Amazon

El precio del Kindle Paperwhite vuelve a bajar y esta vez cae a precio mínimo histórico. El lector de libros electrónicos de Amazon ahora tan solo cuesta 94 euros con 3 meses de Kindle Unlimited de regalo.

Amazon presentó ayer los nuevos Kindle Paperwhite de 2021, y con la llegada al catálogo de estos nuevos libros electrónicos, el modelo anterior ahora está rebajado a precio mínimo histórico.

El Kindle Paperwhite normal ahora está a la venta por solo 94,99 euros, 35 euros menos de su precio original. Además, Amazon te regala 3 meses gratis de Kindle Unlimited, el servicio de suscripción que te ofrece lectura ilimitada en más de un millón de libros. 

Teniendo en cuenta que la cuota mensual de Kindle Unlimited es de 9,99 euros, a los 35 euros de rebaja en el precio del eReader también hay que sumar los 29,97 euros de los tres meses de suscripción al servicio de lectura. Por lo tanto, el ahorro total gracias a esta promoción es de 64,97 euros.

Amazon Kindle Paperwhite

Este lector de libros electrónicos de Amazon cuenta con 8GB de almacenamiento y pantalla retroiluminada. También es resistente al agua.
Paperwhite

Los nuevos Kindle Paperwhite de 2021 vienen con algunas novedades, pero eso no significa que el modelo anterior no sea un buen lector de libros electrónicos. Al contrario: a este precio es el eReader de Amazon con mejor relación calidad-precio de todo el catálogo.

Ten en cuenta que el Kindle básico está a 74 euros, y por solo 20 euros más te llevas un dispositivo más delgado, con una pantalla con mayor resolución y un hardware más completo. Si necesitas ayuda para escoger el mejor modelo para ti, echa un vistazo a esta guía de compra de eReaders.

El Kindle Paperwhite equipa una pantalla de 6 pulgadas de 300 ppp sin reflejos, que permite leer sin causar fatiga visual, como el papel impreso. Es resistente al agua y al polvo y su batería dura semanas con una sola carga para que no tengas que preocuparte de cargarlo constantemente.

Este Kindle Paperwhite viene con conectividad WiFi y 8 GB de almacenamiento interno, espacio más que suficiente para guardar todos tus libros. Si por algún motivo te hace falta más almacenamiento, puedes elegir la versión con 32 GB que también está rebajada a 109,9 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En ambos casos, el precio de la oferta es el de la variante con publicidad, que son las ofertas especiales que aparecen en la pantalla de desbloqueo del dispositivo. Si prefieres que no haya publicidad tan solo tienes que pagar 10 euros más. 

Amazon te envía el pedido gratis, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes beneficiarte de la prueba gratuita de Amazon Prime. Disfrutarás sin coste alguno de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío rápido y gratis en cientos de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.