Logo Computerhoy.com

Este kit de Raspberry Pi 4 es todo lo que necesitas para crear cualquier proyecto y ahora solo cuesta 79€ con este código

Raspberry Pi 4 Model B
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Este kit de Raspberry Pi 4 Model B tiene todo lo necesario para empezar, como una microSD, lector de tarjetas, cargador, caja, disipadores, ventilador y mucho más.

Con una Raspberry Pi se puede hacer de todo. Este pequeño ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito tiene todo lo necesario para ser instalado en cualquier proyecto y que sea un controlador. Desde robótica pasando por un servidor, un VPN, Firewall, un ordenador de escritorio o incluso una máquina recreativa.

Si quieres empezar a crear cualquier proyecto con una Raspberry Pi este completo kit de Labists es el que estabas buscando. Si utilizas el código de descuento VMH25S9W antes de tramitar el pedido solo de costará 79,99 euros en vez de los 115,99 euros que cuesta ahora mismo.

Labists kit de inicio de Raspberry Pi 4

Labists kit de inicio de Raspberry Pi 4

Pack con todo lo que necesitas para montar un PC con Raspberry Pi 4: incluye la placa con 4 GB de RAM, microSD de 64 GB con NOOBS, lector de tarjetas, ventilador, 3 disipadores de calor, fuente de alimentación 5.1V 3A Tipo con interruptor, caja negra del barebone y destornillador.

Cómpralo al mejor precio

El envío es totalmente gratis para todos los clientes de Amazon y si te das de alta en Prime antes de realizar la compra, el envío además de gratis será rápido. Depende de dónde vivas, pero puede llegarte mañana mismo.

Este kit incluye una Raspberry Pi 4 Model B con 4GB de memoria RAM. Es los suficientemente potente como para convertirse en un ordenador de sobremesa gracias a Linux como sistema operativo. Además puede ser una iniciación perfecta para la informática y electrónica de los más pequeños.

Si eres de las personas que quieren montarse un proyecto con este mini ordenador, este kit lo tiene todo. Además de Raspberry, viene con tarjeta microSD de 64 GB con el sistema operativo Raspberry Pi OS, un adaptador de corriente, cable HDMI, caja, disipadores de calor, ventilador, destornillador y hasta una guía paso a paso.

Guía de compra de Raspberry Pi: todo lo que debes saber antes de hacerte con una

Guía de compra de Raspberry Pi: todo lo que debes saber antes de hacerte con una

La Raspberry Pi es un popular miniPC con tantas funciones como tu imaginación permita. Te enseñamos en qué debes fijarte a la hora de hacerte con una y cada aspectoa tomar en cuenta.

Más información

Recuerda que solo cuesta 79,99 euros cuando utilizas el código de descuento VMH25S9W. Si no lo utilizas te costará su precio normal de 115,99 euros.

Este kit es muy utilizado en el mundo de los arcades caseros, donde solo tienes que construir la estructura de madera de un arcade, añadir una pantalla, un teclado Bluetooth y esta Raspberry para convertirla en una máquina donde puedes instalar cientos de juegos clásicos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas