Logo Computerhoy.com

Ni un grado de más o de menos: controla la temperatura de cada habitación con este sistema de termostato y válvulas para radiadores en oferta

Cabezal Termostático Inteligente de Tado

Tado

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con este kit de inicio de Tado puedes controlar la temperatura de cada habitación con las válvulas que controlan el caudal de agua caliente.

Con la llegada de las temperaturas más bajas, sobre todo con el invierno acercándose rápidamente, empieza la época de uso de más gas por las calefacciones. Y con los precios de los combustibles, electricidad y gas, es muy importante controlar la temperatura de tu casa.

Si te quieres ahorrar dinero a largo plazo te recomendamos un sistema de termostato inteligente con válvulas capaces de controlar individualmente cada radiador. Y ahora mismo tienes un kit de termostato y 4 válvulas Tado en oferta en PcComponetes.

Es un sistema que te va a durar muchísimos años y que te permite gestionar cómo gastas energía en calefacción. Ahora mismo en PcComponentes puedes encontrar este sistema por 369,98 euros.

Tado Kit de Inicio en PcComponentes

Solo tienes que instalar cada válvula en un radiador, el puente en la caldera como cualquier otro termostato y el panel de control que es inalámbrico y a pilas en un lugar donde pases más tiempo, como control de temperatura general.

Desde tu aplicación móvil puedes controlar la temperatura de cada radiador, de esta forma puedes tener un lugar más cálido si estás usándolo y en otra habitación más frío si no está habitado.

El control del calor repercute directamente en el consumo de gas, logrando ahorrar energía. Incluso puedes elegir horarios personalizados para que se enciendan o apaguen automáticamente.

Las válvulas funcionan con batería y la aplicación te avisará cuando es necesario reemplazarlas, pero no necesitarás cambiarlas en muchos meses.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas