Logo Computerhoy.com

L-Launcher promete cambiar la interfaz y la experiencia de cualquier smartwatch con Android

L-Launcher promete cambiar la interfaz y la experiencia de cualquier smartwatch con Android

L-Launcher

Si tienes un reloj con Android cuya interfaz no termina de convencerte, es posible que L-Launcher se lo que estés buscando y, es que, esta interfaz se adapta a tu smartwatch para modificar su diseño y añadir más funciones.

Los relojes inteligentes se han convertido en accesorios necesarios para contabilizar los pasos, llevar un registro de las rutinas de ejercicios y, además, poder ver las notificaciones que nos llegan a nuestro dispositivo móvil sin sacarlo del bolsillo. Al contar con tantas funciones y características, las interfaces suelen ser diferentes.

Y, es que, en un mercado tan competitivo cada fabricante apuesta por hacer que sus dispositivos sean lo más único posible. En esta búsqueda por destacar en diseño de software muchas veces se les olvida la simplicidad. L-Launcher puede ser la respuesta a esto para aquellos usuarios que busquen esto.

Los launchers no son algo nuevo en los dispositivos móviles con Android, pero sí en los relojes inteligentes. El funcionamiento y, sobre todo, la instalación no difiere demasiado de lo que se haría con un dispositivo móvil. Para instalar este launcher en el reloj solo hay que ir a la página de soporte oficial. Y, es que, no se encuentra todavía en la Play Store.

Tras buscarlo solo queda instalarlo y lo positio es que no cuenta con anuncios o mensajes que se sobrepongan a la interfaz. De hecho, es completamente gratis para así poder ofrecer de la mejor forma posible una interfaz sencilla y completamente funcional. A nivel de características no pide demasiado.

Lo único obligatorio para poder instalar L-Launcher es tener un reloj inteligente con versión de Android 5.1 hasta 10, el formato de pantalla es indiferente y sirve tanto en relojes cuadrados como redondos. Lo más interesante es que el propio launcher tiene soporte para temas personalizables.

Además, también integra diferentes características que normalmente no son compatibles con algunos relojes inteligentes como, por ejemplo, el modo Always On Display. Si tenéis un reloj con Android y no os gusta la interfaz, podéis probar a instalar L-Launcher y comprobar que vuelve a la vida con nuevas características útiles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.