Logo Computerhoy.com

Despídete de las picaduras: esta lámpara antimosquitos acaba con los insectos por solo 13€

Lámpara antimosquitos Baseus
AliExpress
¿Quieres despedirte de las molestas picaduras este verano? Elimina los insectos en tu casa o tu destino de vacaciones con esta lámpara antimosquitos por solo 13 euros.

Uno de los mayores fastidios que nos encontramos en verano son los mosquitos. Hay personas que parecen tener un imán para atraer a estos insectos, y se pasan todas las vacaciones lidiando con las molestas picaduras o buscando remedios para intentar ahuyentarlos.

Si tú eres una de ellas y quieres deshacerte de ellos de una vez por todas, una solución interesante es comprar una lámpara antimosquitos. Este aparato elimina a estos insectos de una manera rápida, limpia y eficaz, sin productos químicos ni tóxicos. Además, es un dispositivo muy económico: en AliExpress tienes este modelo que está rebajado a solo 13 euros.

En concreto, el modelo que está en oferta es la lámpara eléctrica antimosquitos LED Baseus. El funcionamiento del aparato es muy sencillo: está equipado con una lámpara LED que emite luz UV con una longitud de onda de 365 nm para atraer a los mosquitos.

Compra la lámpara antimosquitos LED Baseus por solo 13 euros

Una vez que los insectos acuden, el dispositivo aplica un shock eléctrico para eliminarlos de una forma rápida y limpia. Gracias a esto, te puedes olvidar de las picaduras sin necesidad de utilizar los insecticidas en aerosol convencionales ni otras alternativas que utilizan productos químicos o tóxicos.

La lámpara antimosquitos Baseus se puede utilizar en cualquier estancia que tenga un enchufe, ya que funciona conectada directamente a la corriente. Para adaptarse mejor a todo tipo de enchufes y regletas, se puede rotar con un ángulo de 90 grados. Además, tienes la posibilidad de ajustar el nivel de brillo a tu gusto para que no te moleste durante la noche.

Trampa para mosquitos de Xiaomi

Trampa para mosquitos de Xiaomi

Dispositivo que mata mosquitos sin necesidad de utilizar productos químicos tóxicos. Utiliza una luz UV y un flujo de aire para atraer a los mosquitos, y después los succiona para atraparlos en su interior.

Comprar al mejor precio

Ofrece una cobertura aproximada de unos 40 metros cuadrados, y de acuerdo con el fabricante su ratio de captura es del 99,99%, ya que la longitud de onda de su luz UV resulta extremadamente atractiva para los mosquitos.

El precio original de la lámpara eléctrica antimosquitos LED Baseus es de 18,61 euros, por lo que gracias a esta oferta de AliExpress te ahorras el 30% de su importe habitual. Además, el envío es completamente gratis, así que la recibirás en tu domicilio sin gastar nada. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.