Logo Computerhoy.com

El lanzamiento del nuevo Motorola Razr 3 podría ser mucho antes de lo esperado

Opinión Motorola Razr 2020

El Motorola Razr 3 sería el nuevo teléfono plegable de Motorola y se espera que su lanzamiento sea mucho antes de lo esperado. Llegaría para competir con rivales duros de roer como el Galaxy Z Flip 3.

Los teléfonos plegables son el futuro y el interés por ellos ha crecido al máximo. A lo largo de los últimos años varias empresas han apostado por estos dispositivos, Samsung ha sido una de estas empresas y lo ha hecho con dos formatos diferentes a la hora de entender esta tecnología.

Los ejemplos más claros son el Samsung Galaxy Z Fold 3 con formato de teléfono convencional y cuando se despliega se convierte en una tablet, mientras que el Samsung Galaxy Z Flip 3 cuyo formato es tipo concha. Eso sí, Motorola también ha apostado por este último formato.

El dispositivo resultante de su movimiento fue el Motorola Razr, un terminal que hereda el nombre de su homónimo no inteligente y que llegó para combinar lo antiguo con lo moderno. La acogida del dispositivo no fue la esperada debido a que no integraba componentes de última generación.

Motorola parece querer resarcirse de sus errores con el lanzamiento del nuevo Motorola Razr 3. Este dispositivo se lleva rumoreando varios meses y puede que llegue mucho antes de lo esperado. De hecho, las fechas que están barajando son el principio de verano.

Es decir, se espera que llegue a principios de junio de 2022. En el interior los rumores apuntan a que contaría con lo último en procesadores de Qualcomm y llevaría el Snapdragon 8 Gen 1. Este procesador promete tener una potencia más que respetable.

Eso sí, puede que el Motorola Razr 3 lo tenga difícil y, es que, ahora hay mucha más competencia que antes. De hecho, Honor también se ha metido de lleno dentro del sector de los dispositivos plegables con su Honor Magic V y que ya ha salido a la luz.

Habrá que estar atentos a los planes que tiene Motorola para este nuevo teléfono plegable. Esperamos que en su lanzamiento esté disponible en varios mercados y países como España para así poder echarle el guante desde un primer momento y contaros nuestra experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola

Productos: Motorola Razr 5G