Logo Computerhoy.com

El lanzamiento del OnePlus 10 estaría cada vez más cerca y este sería su diseño

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 podría estar cada vez más cerca de ser una realidad y las filtraciones apuntan a que podría llegar dentro de las próximas semanas y con un diseño muy diferente al del OnePlus 10 Pro.

Los de OnePlus lanzaron su dispositivo de gama alta el año pasado y, por desgracia, solo lo hicieron en China. El haber hecho esto ha conseguido que en nuestras fronteras no hayamos tenido la oportunidad de analizar el dispositivo a fondo.

Lo único positivo de que OnePlus no haya lanzado el OnePlus 10 Pro en nuestro país todavía es que, cuando lo haga, a la hora de analizar el dispositivo ya habrá pasado por nuestra mesa de pruebas terminales de última generación como los que ha lanzado Samsung este año.

Y, es que, al poder analizar el OnePlus 10 Pro con más perspectiva permitirá situarlo correctamente entre todos los teléfonos de gama alta. Pero, normalmente, al lanzar una versión con el apellido Pro siempre hay otra versión que llega sin este apellido. En el caso del OnePlus 10 Pro no se ha dado esto.

El lanzamiento del OnePlus 10 estaría cada vez más cerca y este sería su diseño

91Mobiles

La compañía asiática habría lanzado el terminal sin ningún tipo de hermano menor, pero parece que ya ha engendrado uno y que cada vez le queda menos para ser lanzado al mercado. En las últimas semanas se han empezado a ver las diferentes filtraciones acerca del OnePlus 10.

El último gran rumor habla que su lanzamiento cada vez estaría más cerca y, de hecho, ya se habría filtrado el supuesto diseño con el que llegaría al mercado. Esta filtración llega de la mano de 91Mobiles y se podría ver una fotografía del que sería el supuesto OnePlus 10.

Lo interesante a nivel de diseño de este dispositivo sería que contaría con una trasera con acabado que imita la textura de la arenisca del OnePlus One. Eso sí, esto no sería lo único interesante de este dispositivo. El módulo de las cámaras cambiaría respecto al OnePlus 10 Pro.

Ahora el módulo de cámaras integraría un sensor principal mucho más grande que en el OnePlus 10 Pro, de hecho, ocuparía buena parte de la zona superior del módulo de cámaras. También se podría ver que existirían más cámaras dentro de este módulo y un flash LED de doble tono.

Por el momento lo único que se puede hacer esperar hasta conocer si el OnePlus 10 llega con este diseño de manera oficial y, es que, las filtraciones hay que tomarlas con cierta prudencia. Eso sí, primero debería llegar el OnePlus 10 Pro que hay muchas ganas de echarle el guante a este dispositivo de gama alta del fabricante asiático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 9 Pro 5G