Logo Computerhoy.com

El lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en España tendrá lugar el 8 de febrero

Xiaomi Mi 11

Ya sabemos la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11 en España. La puesta de largo del buque insignia de la marca china tendrá lugar el lunes 8 de febrero a las 13:00 horas.

El Xiaomi Mi 11 se dio a conocer en China a finales de diciembre. La compañía asiática quería asegurarse de que su nuevo buque insignia sería el primer smartphone del mercado con el procesador Snapdragon 888, el último chip de Qualcomm para móviles, y por ello no quiso esperar a la llegada del 2021 para anunciar el dispositivo.

No obstante, por el momento la disponibilidad internacional del terminal era un misterio. Hasta hoy: a través de su cuenta de Twitter, Xiaomi ha revelado que el evento de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en España tendrá lugar el lunes 8 de febrero a las 13:00 horas. 

Al igual que las últimas presentaciones, el anuncio se celebrará a través de un evento online que se podrá seguir en streaming a través de YouTube, Facebook y Twitter. En ComputerHoy.com lo seguiremos en directo para informarte de todas las novedades que presente Xiaomi.

Dado que el dispositivo ya se ha presentado en China, las características del Xiaomi Mi 11 no son ningún secreto. El nuevo tope de gama de Xiaomi equipa una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución WQHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus.

Bajo el capó, el Snapdragon 888 está acompañado de 8 GB o 12 GB de memoria RAM y de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 10.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 108 Mpx junto a un sensor gran angular de 13 Mpx y un sensor macro de 5 Mpx. En la grabación de vídeo, el conjunto destaca por mejorar increíblemente las grabaciones con poca luz gracias a su asociación con la empresa BlinkAI Technologies.

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

Son distintos los modos de comprobar cuáles son los móviles más potentes. Normalmente se utilizan los análisis de AnTuTu como referencia y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

Más información

El Xiaomi Mi 11 equipa una batería de 4.600 mAh con carga rápida por cable a 55 W, inalámbrica a 50 W e inversa a 10 W.

En China, el precio e Xiaomi Mi 11 parte de los 500 euros al cambio y está disponible en tres configuraciones (8 GB de RAM + 128 GB de ROM, 8 GB de RAM + 256 GB de ROM y 12 GB de RAM + 256 GB de ROM). En el evento de lanzamiento sabremos qué versiones se pondrán a la venta en España y cuánto costará en nuestro país.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Todo apunta a que Xiaomi aprovechará la keynote para anunciar otros productos para el mercado global. De acuerdo con el medio especializado Gizmochina, es posible que la marca anuncie también los rumoreados Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Lite, así como un dispositivo wearable inteligente desconocido. En unos días saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 11 5G