Logo Computerhoy.com

El lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 es inminente, y este sería su diseño

Análisis de la Mi Band 3 de Xiaomi

Xiaomi tiene grandes planes para este año, como el lanzamiento del esperado Xiaomi Mi A3 o el gama alta de Redmi con procesador Snapdragon 855, pero también tiene uno de los wearables que puede convertirse en el superventas de 2019. El lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 debería estar al caer, y se filtran sus primeros detalles.

A mediados de 2018, la Xiaomi Mi Band 3 sorprendió por mantener un precio muy atractivo, de apenas 30 euros, y como os contamos en nuestro análisis, el sensor de ritmo cardíaco mejoraba respecto a la Mi Band 2 sin, por ello, sacrificar la autonomía.

No hay muchos detalles de la Xiaomi Mi Band 4, pero todos los rumores apuntan a una simple renovación de la Mi Band 3, corrigiendo ciertos defectos y carencias que tenía el anterior modelo. Ahora, la Xiaomi Mi Band 4 ha pasado la certificación NCC, y las primeras imágenes arrojan datos bastante interesantes.

Xiaomi Mi Band 4

Parece que la pantalla mantendría el tamaño presente en la Mi Band 3, pero en esta ocasión se espera que haya una pantalla OLED a color para mostrar de forma más atractiva las notificaciones del teléfono.

De esta forma, se convertiría en un dispositivo más parecido a un smartwatch, aunque habría que ver si Xiaomi decide aumentar el precio si incluyen una pantalla a color. Lo más interesante, sin embargo, es lo que vemos en la parte trasera.

Y es que, como se puede ver en las fotografías, la Mi Band 4 tendría un sensor de ritmo cardíaco más grande que, supuestamente, mejoraría la detección del pulso. Y, además, el conector de carga se ha cambiado de sitio.

Xiaomi Mi Band 4

En la Mi Band 2/Mi Band 3, debíamos separar la cápsula de la pulsera del cuerpo para poder enganchar el cable de carga, siendo uno de los peores aspectos de la pulsera cuantificadora de Xiaomi. En la Mi Band 4, eso cambiaría, ya que el conector de carga permitiría cargar la batería (mayor que la de la Mi Band 3) sin separar la cápsula del cuerpo.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

Ahora bien, hasta que Xiaomi no presente de forma oficial la Mi Band 4, no podremos dar esto por sentado, pero está claro que si se rediseña el puerto de carga y el sensor de ritmo cardíaco, sería una buena actualización para el wearable superventas de la compañía china.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi