Logo Computerhoy.com

Esta lavadora LG se puede programar para ahorrar en la factura de la luz y está en oferta por 309 euros

Lavadora

Getty Images

Una lavadora programable es justo lo que necesitas para ahorrar en la factura de la luz, y ahora puedes tener una de LG en oferta por tan solo 309 euros.

El pasado 1 de junio en vigor de la nueva factura de la luz con tres tramos horarios con precios diferenciados, y desde entonces todos procuramos poner la lavadora en las horas valle para ahorrar lo máximo posible a final de mes. 

Si no quieres madrugar ni acostarte tarde para llevar a cabo esta tarea, lo mejor que puedes hacer es comprar una lavadora programable. Y no creas que hacerte con una sale muy caro: si aprovechas esta oferta del Red Friday de Media Markt puedes llevarte una lavadora LG con bluetooth y app para el móvil por solo 309 euros.

Su precio habitual es de 399 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en otras tiendas, entre ellas El Corte Inglés. Por lo tanto, gracias a esta promoción la puedes comprar 90 euros más barata.

Esta lavadora programable LG con bluetooth y app para el móvil está en oferta por 309 euros

El modelo que está en oferta es el LG F4J3TN3W, una lavadora de carga frontal de 8 kg y 1.400 rpm que te ofrece unas prestaciones de lo más interesantes por poco más de 300 euros. 

Una de las características destacadas de esta lavadora es que se puede controlar vía bluetooth a través de la app ThinQ de LG. Gracias a esto, tienes la posibilidad de programar la limpieza de tu ropa para aprovechar el tramo más económico y ahorrar en la factura de la luz.

Cuenta con 10 programas, entre ellos uno rápido que lava en solo 30 minutos. Además, tienes la posibilidad de descargar otros programas mediante su aplicación para el móvil. Y para garantizar su buen funcionamiento dispone de un sistema de autodiagnóstico inteligente que transmite cualquier incidencia a tu teléfono.

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Consulta la Guía de Compra

Otra característica interesante es que te permite añadir prendas durante el ciclo de lavado en caso de que te hayas olvidado de introducirlas. Y gracias a su tecnología 6 Motion Direct Drive la ropa queda impecable mediante la combinación de seis movimientos del tambor.

Una vez que hagas tu pedido Media Markt te lo enviará a tu domicilio en el plazo de 24 - 48 horas. Si quieres ahorrarte los gastos de envío también tienes la posibilidad de seleccionar la opción de recogida en tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt, Ofertas