Skip to main content

Esta lavadora programable "made in Spain" consume un 33% menos de electricidad y además desinfecta la ropa

BOLERO DRESSCODE 9600 INVERTER STEEL

Cecotec

23/04/2022 - 08:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahorrar energía es importante, sobre todo con electrodomésticos de alto consumo, como un frigorífico o una lavadora. Cecotec vende un modelo de gama alta que ofrece precisamente eso.

Ahora que la factura de la luz está por las nubes, es buen momento para plantearse si merece la pena hacer el tan demorado cambio de electrodomésticos por otros que consuman menos, y es que a medio plazo puede salir muy rentable. Hablamos sobre todo de hornos, frigoríficos o lavadoras, los grandes consumidores de electricidad en casa.

En el caso de las lavadoras, además de una de bajo consumo es buena idea apostar por una que sea programable, y hay bastantes. Una de ellas es made in Spain, vendida por la empresa valenciana Cecotec. Cuesta 509 euros y tiene un diseño metalizado bastante atractivo.

Es programable con hasta 24 horas de antelación y sobre todo destaca por tener un consumo energético un 33% inferior gracias a la tecnología Inverter Plus, que sobre todo ahorra en el centrifugado.

Es una función que indudablemente se notará en la factura de la luz, especialmente si eres de los que tiene que poner bastantes lavadoras a la semana. Además de consumir menos, tiene bastantes programas de bajo consumo e incluso un lavado ultrarrápido de solo 15 minutos para prendas que no estén muy sucias.

Con vapor caliente permite desinfectar los tejidos completamente, eliminando bacterias y alérgenos de todo tipo, incluso en prendas delicadas.

Cuenta con una capacidad de carga de 9 kg y 16 programas que puedes elegir, así que no tiene nada que envidiar a otros modelos mucho más caros de firmas como por ejemplo Samsung y Bosch, y es que Cecotec se ha ido abriendo hueco poco a poco, sobre todo a golpe de precios bajos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

De sobra conocidos por todos son sus robots aspiradores Conga, que plantan cara a las Roomba con bastante éxito desde hace algunos años.

Como no podía ser de otra forma, el envío es nacional, sin pasar por aduanas y además tienes la opción de solicitar la retirada de tu antigua lavadora si así lo prefieres. No tienes que pagar gastos de envío alguno.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además