Logo Computerhoy.com

Esta lavadora programable y silenciosa de bajo consumo es ideal para usarla de noche y ahorrar luz, baja a solo 325 euros

Esta lavadora programable de bajo consumo es ideal para ahorrar luz, y baja de precio a solo 325 euros

El altísimo precio de la luz nos obliga a observar con lupa el consumo de los electrodomésticos. Y como los ponemos por la noche, que no hagan ruido...

Si tu lavadora suena como una metralleta cuando centrifuga, o tiene un elevado consumo eléctrico, es el momento de cambiarla por un modelo silencioso de bajo consumo.

La lavadora programable de bajo consumo Infiniton WM-DG9IN tiene un descuento de 80 euros. Solo cuesta 325,99 euros, vendida y enviada gratis por Amazon, con recogida gratuita de la vieja.

Hay que tener en cuenta que no la suben a casa por el tema del covid, pero sí recogen la lavadora vieja gratis, si así lo deseamos.

Lavadora programable de bajo consumo Infiniton WM-DG9IN por solo 325,99€

La lavadora es de carga frontal. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad total de 9 kg, con una velocidad máxima de centrifugado de 1400 rpm.

Su principal característica técnica es que posee un motor Inverter que alarga la vida de la lavadora, y es más silencioso. Solo emite 62 dB de ruido durante el lavado, así que puede usarse perfectamente por la noche, que es cuando la luz está más barata.

Y como es programable, puedes programarla para se encienda sola a las 4 de la mañana, por ejemplo, sin necesidad de estar despiertos.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Otra factor importante es que tiene una clasificación energética A+++, así que es de bajo consumo. Una ayuda clave para reducir la factura de la luz.

También merece la pena mencionar su tambor de soldadura, soldado de una pieza. Es un 35% más resistente que un tambor de remaches.

Además está fabricado con acero inoxidable antibacteriano.

Las medidas de la lavadora son 85 x 59,5 x 57 cm, por si necesitas comprobar si te cabe en tu baño o cocina.

La lavadora programable de bajo consumo Infiniton WM-DG9IN tiene un descuento de 80 euros. Solo cuesta 325,99 euros, vendida y enviada gratis por Amazon, con recogida gratuita de la vieja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.