Logo Computerhoy.com

¿Un lector de libros por 38€? Amazon lo vende hoy en una oferta flash limitada

Woxter Scriba 195

Si aún no has probado nunca a leer un libro electrónico y eres fiel al papel, puede que ahora mismo tengas la oportunidad de dar el paso sin arriesgar demasiado dinero. Se trata del Woxter Scriba 195, un lector de libros electrónicos excepcionalmente barato.

¿Cómo de barato? Mucho, y es que Amazon acaba de lanzar una oferta flash con unidades limitadas que lo deja en sólo 38 euros de precio, una auténtica ganga a cambio de un lector que cuenta con espacio para cientos y cientos de libros en formato EPUB, PDF y más.

No tiene nada que ver con los Kindle, por supuesto, cuyo modelo más básico tiene pantalla táctil, luz integrada y cuesta 89,99€. Sin embargo, como modelo para adentrarte en este mundo y comprobar si te convence o no, es muy buena opción.

Woxter Scriba 195

Woxter Scriba 195

Este lector de libros electrónicos de es compatible con EPUB, PDF y varios formatos. Cuenta con pantalla de tinta electrónica y un precio bastante ajustado, uno de los más baratos del mercado ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Además, es una oferta que incluye el envío gratuito al superar una cierta cantidad, y no sólo eso sino que cuenta con envío en un día para clientes de Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia para tenerlo mañana en casa.

Por ahora, esta oferta sólo se aplica al modelo en color negro, el más discreto de todo. Normalmente, por lo que ha ocurrido otras veces, Amazon rebaja otros colores una vez que finaliza una oferta, aunque no sabemos si esta vez será así.

El Woxter Scriba 195 suele bajar de precio cada cierto tiempo, aunque realmente nunca ha estado tan barato como ahora.

que cuesta merece la pena como regalo o incluso para tenerlo en reserva, para leer PDF e incluso apuntes de la universidad.

La ventaja que tiene con respecto a los Kindle es que en este caso sí es compatible con EPUB, el formato más universal en libros, aunque en los Kindle puedes convertirlo igualmente con Calibre. Aquí te ahorras este paso, aunque pierdes la opción de pantalla táctil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas