Logo Computerhoy.com

Consigue la cartera fría para criptomonedas Ledger Nano S antes de que se acaben, ya no fabricarán más

Ledger Nano S

Ledger

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Mantén a buen recaudo y ataques de phishing y hackers tus criptomonedas en esta cartera fría Ledger Nano S. Esta es tu última oportunidad para comprar una antes de que se acaben.

Mantener tus criptomonedas y NFT en un lugar seguro y a salvo de ataques de phishing o de hackers que quieran hacerse con tus criptos debe ser siempre una obsesión. Por eso una de las mejores recomendaciones que se pueden dar es guardar todos estos activos en una cartera fría.

Una de las carteras frías más conocidas y usadas del mundo, Ledger Nano S, se despide con las últimas unidades a la venta según ha dado a conocer la empresa. Las últimas 10.000 unidades están disponibles para su compra y después ya no se fabricará más.

Esta es tu última oportunidad para comprar una de las carteras frías baratas y seguras del mercado que hay en la actualidad por 59 euros y desde Amazon.

Ledger Nano S 

Viene en un formato de pendrive que puedes conectar a tu ordenador para transferir todos tus Bitcoin, Ethereum o cualquier criptomoneda compatible con Ledger Nano S. Cuenta con soporte para más de 30 de estas criptos y hasta NFT.

Cuenta con cifrado para evitar su robo y además al ser un producto no conectado a internet, es muchísimo más difícil que alguien pueda robarte tus inversiones y criptomonedas mediante un ataque de phishing o un hackeo a tu ordenador o móvil.

El chip que almacena todos los datos está aislado de otros componentes y solo se puede acceder mediante un código PIN de ocho dígitos personal e intransferible que deberás recordar.

Aunque puedes comprar esta cartera fría en su web, está disponible en Amazon con envío totalmente gratis y rápido para miembros Prime.

Además lo vende oficialmente Ledger y lo gestiona Amazon para que puedas tenerlo en tu posesión lo antes posible.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.