Logo Computerhoy.com

Así es el Legion Y70, móvil gaming Lenovo que promete un rendimiento top

Lenovo Legion Y70

Lenovo no solo hace portátiles gamer, también desarrolla algunos de los mejores smartphone del mercado enfocados a jugar. Pues bien, tenemos buenas noticias para los que están pensando cambiar de móvil este año.

Lenovo Legion Y70 ha sido presentado hoy por la compañía en un evento online, revelando el diseño y algunas de las especificaciones del teléfono. Y junto a él, la fecha de lanzamiento: agosto de este año. Es decir, en unos días. Mientras tanto aquí tiene un Lenovo Legion bien analizado.

En la imagen compartida por la compañía también se muestra el diseño del módulo de triple cámara trasera de 50 megapíxeles. El teléfono se puede ver en una opción de color plata con un panel trasero y laterales planos.

También muestra que la cámara trasera del Legion Y70 contará con OIS y soporte para la grabación de vídeo 8K. Según la compañía, el Legion Y70 será un smartphone delgado, algo poco habitual en el sector del smartphone gaming.

Lenovo Legion Y70

La compañía china ha compartido un teaser del smartphone Lenovo Legion Y70 a través de Weibo. Entre los detalle que podemos observar, el lado derecho del teléfono tendrá los botones de subir y bajar el volumen.

En cuanto a lo que sabemos con certeza, hay muy poco que podamos confirmar, ya que ni siquiera sabemos si el terminal saldrá fuera del mercado chino, sitio donde la compañía tiene mucha presencia.

Según una filtración reciente, un teléfono inteligente para gaming de Lenovo que se hacía llamar Legion Halo fue visto en el sitio web Geekbench. Poco después, un informante compartió supuestas imágenes y especificaciones del smartphone.

Aunque las supuestas imágenes del Legion Halo mostraban un módulo de cámara y un diseño trasero similares a los del Lenovo Legion Y70, aún no se ha confirmado si se trata del mismo smartphone.

Se dice que el smartphone para juegos Lenovo Legion Halo está impulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, emparejado con 16 GB de RAM. Sin embargo, el listado de Geekbench había mostrado el teléfono con 8 GB de RAM, pero con el mismo SoC.

Entre las filtraciones tenemos que contará con una pantalla AMOLED con resolución Full-HD+ (1.080x2.400 píxeles). Como siempre, todo esto es para cogerlo con pinzas, ya que no está claro cuanto será verdad hasta que Lenovo no muestra el teléfono al completo en agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Lenovo